fbpx

Granblue Fantasy: Versus

9

Sobresaliente

Yuel deslumbra a sus oponentes en Granblue Fantasy: Versus

Granblue Fantasy: Versus Yuel

XSEED Games, los publicadores de Marvelous USA anunció la llegada de un esperado nuevo personaje a Granblue Fantasy: Versus como parte de su Segundo Pase de Temporada.

Yuel, la espadachina de la raza Erune, llega a las versiones de PC y PlayStation 4 ya sea de manera individual por $6.99 dólares o como parte del mencionado pase a $34.99.

Dale una mirada al nuevo trailer de esta guerrera demostra toda su habilidad con sus cuchillas gemelas en el querido juego desarrollado por Arc System Works:

El segundo pase de temporada de Granblue Fantasy: Versus incluye también a los anteriores combatientes: Belial y Cagliostro, así como a 3 personajes más que serán lanzados en una fecha futura.

El siguiente anunciado es Anre, un Eternal que desea mantener el balance de la paz en el mundo. Este guerrero llegará al juego a inicios del 2021.

RELACIONADO: LEE NUESTRO REVIEW DEL JUEGO

Volviendo a Yuel, la energética chica Erune utiliza danzas con espadas que deslumbran y confunden a sus oponentes durante la batalla. Ella fue elegida por su clan para recuperar un tesoro ancestral al lado de su amiga de toda la vida, Societte.

A pesar de este gran peso en sus hombros, su alegre actitud y personalidad positiva le han dado la reputación del “Alma de la Fiesta” desde que se unió a la tripulación de Gran. Pero no te confundas, en el campo de batalla su habilidad con la espada y maestría de la “foxflame” la hacen impredecible y mortal.

Granblue Fantasy: Versus

Adicionalmente, un nuevo Pase de Batalla será estrenado con la versión 2.22 del juego. Con un lanzamiento para fin de año, este pase permite a los jugadores enfrentar retos de tiempo limitado para mejorar su nivel y recibir recompensas como armas para el Modo RPG, trofeos y más.

Por otro lado habrán Recompensas Premium disponibles para compra con recompensas cosméticas extras. Tendremos pronto más información cuando la actualización esté lista.

Yuel se une a Granblue Fantasy: Versus como parte del Pase de Personajes 2 y está disponible para todos los que posean este paquete DLC o decidan comprarla por separado.

Granblue Fantasy: Versus ya está disponible para PC y PlayStation 4.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password