122
Views

Konami Digital Entertainment Inc. (KONAMI) se complace en anunciar que MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh! ha superado los 60 millones de descargas en todo el mundo.

Durante más de dos años, MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh! ha proporcionado emocionantes duelos multiplataforma, gráficos impresionantes que dan vida a las cartas, así como eventos y torneos nuevos y emocionantes cada mes. MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh!, que ahora forma parte del campeonato mundial de Yu-Gi-Oh!, es la forma definitiva de disfrutar del famoso juego de cartas en las plataformas de videojuegos modernas.

Para celebrar este último logro del juego, MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh! ofrece un total de 1000 gemas gratis a los jugadores que inicien sesión durante el período de celebración. Además, los jugadores que inicien sesión también podrán obtener no uno, sino tres paquetes gratuitos de la nueva “Blazing Arena”.

Este paquete de selección introduce el retorno del ardiente arquetipo “Volcánico”, con una serie de nuevas cartas como el Emperador Volcánico y Fogata, así como nuevas cartas del arquetipo “Desencadenado”.

Por último, si los jugadores desean adquirir más gemas, pueden aprovechar la nueva y generosa promoción limitada en la tienda del juego. Tanto la promoción de gemas como las recompensas por inicio de sesión estarán disponibles hasta el 23 de abril.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.