Ys: Memories of Celceta

8

Muy Bueno

Ys: Memories of Celceta ya está disponible en PlayStation 4

ys: memories of celceta nuevo audio pic000

Ys: Memories of Celceta, la versión definitiva de la clásica aventura JRPG del estudio Nihon Falcom y los publicadores de XSEED Games finalmente ha llegado a nuestro continente en la forma de un nuevo remaster para PlayStation 4.

Lanzado originalmente en PlayStation Vita, el juego llego posteriormente a PC; pero esta versión especial para PlayStation 4 incluye nuevos gráficos completamente en HD y corre a 60 frames por segundo, creando así la experiencia máxima para los fanáticos de la serie.

Dale una mirada al trailer de este emocionante lanzamiento para los amantes de los rpg japoneses.

La nueva versión exclusiva de PlayStation 4 llega digitalmente a la tienda PlayStation Store por $29.99 dólares en su versión standard, acompañado de una versión deluxe por $39.99 que incluye además una versión digital del disco musical Ys Musical Selections: Past and Present, disponible antes solo con el pack de aniversario de los 25 años de Ys y solo en Japón. Al comprar la versión deluxe, también recibirás un theme con arte y música del juego.

Por otro lado, para quienes gusten de las ediciones físicas, la versión “Timeless Adventurer Edition” ya está disponible por $39.99 en la tienda online de XSEED Games y otros retails. Esta versión incluye el juego en un disco, así como el CD musical mencionado y 12 cartas de arte con varias heroinas de la saga Ys.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DE LA HISTORIA DE LA SERIE Ys

Lanzado originalmente en PlayStation Vita y posteriormente en PC, Ys: Memories of Celceta te invita a reunirte con Adol Christin en una nueva aventura para recuperar sus memorias perdidas junto a un colorido grupo de aventureros en el enorme mundo de Celceta, en esta ocasión en full HD y a 60 fps.

Ys: Memories of Celceta remaster pic002

La versión remasterizada de Ys: Memories of Celceta ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password