fbpx

Ys: Memories of Celceta

8

Muy Bueno

Ys: Memories of Celceta e Ys: The Oat in Felghana anuncian nuevas opciones de sonido en PC

ys: memories of celceta nuevo audio pic000

Una nueva actualización para los queridos rpg Ys: Memories of Celceta e Ys: The Oath in Felghana ha llegado el día de hoy, de forma gratuita, a Windows PC de la mano de XSEED Games, los publicadores del juego y parte de la marca Marvelous USA, Inc.

Esta actualización dará la opción a todos los dueños de Ys: Memories of Celceta de cambiar entre el audio en inglés y las voces originales en japonés en la versión de PC; mientras que los poseedores de Ys: The Oath in Felghana ha recibido las voces en inglés antes exclusivas de la versión de PSP.

RELACIONADO: YS: MEMORIES OF CELCETA REMASTER LLEGARÁ PRONTO A PLAYSTATION 4

Para celebrar estos lanzamientos, XSEED tendrá una gran oferta para ambos juegos en Steam, GOG.com y la Humble Store de Humble Bundle por una semana hasta el 26 de Febrero con un 25% de descuento para Ys: Memories of Celceta y 70% para Ys: The Oath in Felghana.

Ys: Memories of Celceta remaster pic000

El lanzamiento de PlayStation 4 de Ys: Memories of Celceta además incluirá la opción de audio en dos idiomas desde el momento de su lanzamiento en la primera mitad del 2020.

Ys: Memories of Celceta es desarrollado por el famoso estudio Nihon Falcom, conocido por la saga The Legend of Heroes, y su remaster será publicado por XSEED Games en PlayStation 4 con una edición especial “Día Uno” llamada “Timeless Adventurer Edition” que ya está disponible para pre-ordenar en versión física por $39.99 dólares en la XSEED Games Store y otras tiendas. La versión digital costará $29.99 en la PlayStation Store.

Ys: Memories of Celceta fue lanzado originalmente en PS Vita el pasado 26 de Noviembre del 2013 y la versión de PC llegó a manos de sus fans el pasado 25 de Julio del 2018.

Por otro lado, Ys: The Oath in Felghana fue lanzado el 2 de Noviembre del 2010 en PlayStation Portable (PSP) y la versión de PC fue lanzada en Steam el pasado 19 de Marzo 2012.

Puedes seguir a XSEED Games visitando su web y sus redes en FacebookTwitterInstagram Twitch. También puedes leer el blog del desarrollador en Tumblr.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password