fbpx

Ys IX: Monstrum Nox

9

Sobresaliente

Ys IX: Monstrum Nox ya está disponible en PS4

Ys IX: Monstrum Nox pic000

Ys IX: Monstrum Nox es la novena entrega de la longeva y querida serie de RPG del estudio Nihon Falcom y, gracias a los publicadores de NIS America, este esperado título acaba de llegar a América.

La historia de Adol “The Red” Christin, y su compañero Dogi, continúa con su llegada a la ciudad de Balduq, parte del imperio Romun. Al llegar, Adol es capturado y llevado a prisión donde conoce a la misteriosa Aprilis que lo transforma en un Monstrum, un ser con poderes sobrenaturales.

Esta transformación le otorga capacidades que nunca ha tenido, pero también lo reune con otros Monstrum con técnicas especiales listos para enfrentar los varios obstáculos y enemigos del juego.

Dale una mirada al nuevo trailer de lanzamiento de Ys IX:

Toma el control de cada uno de los 6 Monstrums con poderes únicos como la habilidad de escalar paredes o detectar objetos escondidos, mientras luchas por derrotar a criaturas de las sombras.

RELACIONADO: CONOCE A LOS MONSTRUM DE YS IX: MONSTRUM NOX

Acepta misiones y ayuda a los habitantes de Balduq a la vez que entras al oscuro mundo de Grimwald Nox. Combina habilidades clásicas como el Flash Dodge y Flash Guard con tus nuevos Gifts y el modo Boost para salir victorioso en cada batalla.

Ys IX: Monstrum Nox ya está disponible en PlayStation 4.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password