fbpx

Ys IX: Monstrum Nox

9

Sobresaliente

Ys IX: Monstrum Nox, se anuncia la nueva entrada de la saga RPG

Ys IX: Monstrum Nox pic000

Durante el evento NGP+ (New Game Plus Expo) varias compañías de videojuegos japonesas se reunieron para mostrar varias novedades. Como parte importante de ese lado de la industria, NIS no podía faltar y gracias a NIS America también conocemos todas las novedades que llegarán a nuestro continente. La primera de ellas es Ys IX: Monstrum Nox.

La más reciente entrada en la querida saga RPG desarrollada por Nihon Falcom y ahora publicada por NIS.

El gran anuncio llegó acompañado de un hermoso trailer que todo fan de los RPG japoneses tiene que mirar:

Adol “The Red” Christin, el aventurero de cabello rojo y su compañero Dogi llegan a la ciudad de Balduq, parte del imperio Romun. Al llegar, Adol es capturado y llevado a prisión donde conoce a la misteriosa Aprilis que lo transforma en un Monstrum, un ser con poderes sobrenaturales.

Armado con sus nuevas habilidades, Adol y sus aliados Monstrum deben luchar contra los peligros de una oscura dimensión conocida como Grimwald Nox, mientras descubre los secretos de su maldición y el caos de la ciudad.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE YS: MEMORIES OF CELCETA PARA PLAYSTATION 4

Toma el control de cada uno de los 6 Monstrums con poderes únicos como la habilidad de escalar paredes o detectar objetos escondidos, mientras luchas por derrotar a criaturas de las sombras. Acepta misiones y ayuda a los habitantes de Balduq a la vez que entras al oscuro mundo de Grimwald Nox. Combina habilidades clásicas como el Flash Dodge y Flash Guard con tus nuevos Gifts y el modo Boost para salir victorioso en cada batalla.

Ys IX: Monstrum Nox pic002
Ys IX: Monstrum Nox pic001

Ys IX: Monstrum Nox llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo año 2021.

¡SEXTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST!
Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde comentamos acerca de lo visto en el EA Play Live 2020. Además de análisis del nuevo DLC de Pokémon Escudo & Espada, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password