fbpx

Ys IX: Monstrum Nox

9

Sobresaliente

Ys IX: Monstrum Nox presenta un nuevo trailer

Ys IX: Monstrum Nox pic000

Ys IX: Monstrum Nox es la novena entrega de la longeva y querida serie de RPG del estudio Nihon Falcom que llegará de la mano de los publicadores NIS America a nuestro continente a inicios del próximo año.

Adol “The Red” Christin, y su compañero Dogi, han llegado a la ciudad de Balduq, parte del imperio Romun. Al llegar, Adol es capturado y llevado a prisión donde conoce a la misteriosa Aprilis que lo transforma en un Monstrum, un ser con poderes sobrenaturales.

Aquí conoceran a muchos individuos enigmáticos que te acompañaran a través de tu aventura en Ys IX: Monstrum Nox cuando el juego llegue a PlayStation 4 el 2 de Febrero del 2021 y a Nintendo Switch y PC el próximo año.

Dale una mirada al nuevo trailer de esta emocionante aventura:

Para descubrir la verdad detrás de la maldición que lo aflige, Adol deberá descubrir los secretos de la prisión de Balduq y luchar con sus nuevos poderes de Monstrum.

RELACIONADO: CONOCE A LOS MONSTRUM DE YS IX: MONSTRUM NOX

Toma el control de cada uno de los 6 Monstrums con poderes únicos como la habilidad de escalar paredes o detectar objetos escondidos, mientras luchas por derrotar a criaturas de las sombras. Acepta misiones y ayuda a los habitantes de Balduq a la vez que entras al oscuro mundo de Grimwald Nox. Combina habilidades clásicas como el Flash Dodge y Flash Guard con tus nuevos Gifts y el modo Boost para salir victorioso en cada batalla.

Ys IX: Monstrum Nox llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 2 de Febrero del próximo año 2021.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password