fbpx

Yoshi’s Crafted World

8.5

Muy Bueno

Yoshi’s Crafted World: Sí, el juego es muy fácil y por una buena razón

Yoshi’s Crafted World: Sí, el juego es muy fácil y por una buena razón

El asistente de producción de Yoshi’s Crafted World, Nobuo Matsumiya, habló recientemente con la revista japonesa Nintendo Dream acerca del hecho de que se aseguraron que el juego fuera algo que todos los jugadores pudieran jugar, sin importar cuán hábiles fueran. Esto fue lo que dijo:

“Debido a que queremos que las personas disfruten del mundo Yoshi que hemos creado, buscábamos una dificultad que les permita a los jugadores divertirse. A pesar de que el juego está diseñado para recolectar flores con el fin de avanzar a la siguiente área, dentro de cada curso no solo se trata de las flores sino también de los cachorros de Poochy en el reverso, así como de encontrar todos esos materiales de artesanía. Eso significa que los jugadores pueden jugar los niveles una y otra vez para recoger todo.”

Comentó haciendo hincapié en los elementos de recolección de Yoshi’s Crafted World. Adicional a eso, prosiguió sobre el “Mellow Mode” y sus intenciones para incluirlo en el juego.

RELACIONADO: REVIEW DE YOSHI’S CRAFTED WORLD

“Es por eso que también hemos agregado el Mellow Mode (donde Yoshi puede usar las alas para volar por el escenario y recibe menos daño) y la capacidad de cambiar la dificultad. Si bien puede que algunos jugadores quieran el mismo desafío de juego que Yoshi’s Island, creo que también puede haber jugadores que quieran disfrutar del mundo pero que encuentran el juego muy difícil. Debido a eso, pensamos en cómo podríamos ayudar a aquellos que juegan de forma más casual. Entonces, por ejemplo, tenemos un aviso mediante un tono de notificación cuando esos jugadores están cerca de las flores como una pista hasta que lo encuentran, por lo que no estamos quitando esa emoción de descubrimiento.”

Es decir, que la intención de la producción del juego ha sido la de mantener ciertos niveles de descubrimiento con el “Mellow Mode” pero haciéndolo más sencillo para que los jugadores puedan disfrutar más del mundo que se ha construido.

Yoshi’s Crafted World ya se encuentra disponible para la Nintendo Switch

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password