fbpx

Yoshi’s Crafted World

8.5

Muy Bueno

Yoshi, por primera vez, acaba de hacer una hazaña en las listas de ventas en el Reino Unido

Yoshi, por primera vez, acaba de hacer una hazaña en las listas de ventas en el Reino Unido

El amigo dinosaurio de Mario sí que está teniendo su momento para brillar ya que Yoshi’s Crafted World de Nintendo Switch se ha estrenado en el puesto Nº 1 en el Reino Unido, la primera vez en la serie de juegos del personaje.

Yoshi’s Crafted World deja atrás a Sekiro: Shadows Die Twice, que cae al número 3 en las listas británicas, mientras que The Division 2 se mantiene firme en el número 2.

RELACIONADO: EL NUEVO TRAILER DEL JUEGO HARÁ QUE MUERAS DE TERNURA

GamesIndustry.biz informa que el nuevo título de Yoshie venció a The Division 2 con solo 63 unidades más vendidas que el título de Ubisoft.

Las ventas de The Division 2 bajaron un 51% desde la semana pasada, mientras que las ventas de Sekiro: Shadows Die Twice experimentaron una caída del 65%.

Si aún no has tenido tiempo de jugar Sekiro, te recomiendo que veas nuestra review para ver si te convences que el nuevo juego de From Software podría llegar a ser un gran contendiente para Juego del Año.

RELACIONADO: PRUEBA LA DEMO DEL JUEGO

Los nuevos puestos en el top 10 de esta semana incluyen el remaster de Assassin’s Creed 3, mientras que The Walking Dead: The Final Season de Skybound se estrena en el No. 23.

Puedes consultar la lista de los 10 mejores lugares del Reino Unido a continuación.

  1. Yoshi’s Crafted World
  2. The Division 2
  3. Sekiro: Shadows Die Twice
  4. FIFA 19
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. Far Cry New Dawn
  7. Red Dead Redemption 2
  8. The LEGO Movie Videogame
  9. Assassin’s Creed 3: Remastered
  10. Forza Horizon 4

Lost Password