Yakuza Kiwami 2 llegará a Xbox Game Pass este mes

La historia de Kazuma Kiryu continúa en Xbox y PC.

Noticias PC PS4 Xbox One
Yakuza Kiwami 2 llegará a Xbox Game Pass este mes

Los usuarios de Xbox están a punto de dar un paso más adelante en la historia de Kazuma Kiryu, y los suscriptores de Xbox Game Pass podrán comprobarlo desde el primer día. Como se prometió anteriormente, Yakuza Kiwami 2 se une a sus predecesores Yakuza 0 y Yakuza Kiwami en Xbox One y en el servicio de suscripción de Microsoft. El juego llegará tanto en el Game Pass de PC, como en el de consola, cuando se lance el 30 de Julio.

Lanzado para PC el año pasado, Sega anunciaría más tarde que Kiwami 2, un remake de Yakuza 2, se uniría a la precuela Yakuza 0 y al remake Kiwami del juego original, durante el X019 del año pasado. En lugar de lanzarlos todos al mismo tiempo, Sega y Microsoft han estado espaciando los tres títulos a lo largo del año. El lanzamiento de Kiwami 2 pondrá fin a los planes actuales de presentar la historia de Kiryu en Xbox.

RELACIONADO: LIKE A DRAGON FUE REVELADO CON ESTE EXPLOSIVO TRAILER

Sí, aunque PC y la Xbox se han puesto al día, todos los títulos principales de la franquicia son encontrados únicamente en las consolas PlayStation. A principios de este año, Sega terminó de lanzar The Yakuza Remastered Collection de forma fragmentada en PlayStation 4, lo que la convierte en la única consola con lanzamientos que abarcan todo el viaje de Kiryu.

El pasado agosto, el productor de la serie, Daisuke Sato, dijo a VG247 que no cree que un lanzamiento para PC de The Remastered Collection “no sucederá nunca”, pero por ahora, parece que Xbox y PC seguirán teniendo un hueco en la historia de Yakuza. En ese sentido, si quieres jugar Yakuza 6, necesitarás una PS4.

No obstante, hay que recalcar que el próximo juego de Yakuza llegará a PC, Xbox One, e incluso a Xbox Series X con un lanzamiento en conjunto en PS4. Yakuza: Like a Dragon, que tendrá como nuevo protagonista a Ichiban Kasuga, se estrenará en esta parte del continente como un título de lanzamiento para la Series X.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 9!
¿Son los juegos actuales más fáciles que los de la vieja escuela? Además, Marvel’s Spider-Man, Grim Fandango, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password