Ya se encuentra en desarrollo el nuevo título de Sonic

Noticias
Ya se encuentra en desarrollo el nuevo título de Sonic

Ayer, durante un panel especial de Sonic en SXSW Gaming 2019, el jefe de Sonic Team, Takashi Iizuka, confirmó que ya comenzó el trabajo para el próximo gran juego de Sonic. Sin embargo, Sega no tiene ningún detalle que compartir sobre el proyecto al momento.

Por supuesto, muchos esperaban que este fuera el caso, pero para saber oficialmente que algo ya está en trámite, será música para los oídos de los fanáticos del erizo azul, quienes en gran parte quedaron decepcionados por el panel.

Si te perdiste el panel, bueno, no te perdiste mucho. La mayoría de los sintonizados esperan que se exhiba el primer tráiler de la próxima película del mismo título, pero esto no sucedió, a pesar de las filtraciones anteriores que sugerirían lo contrario.

RELACIONADO: PODRÍA HABER UN REMAKE DE SONIC ADVENTURE

Además, el panel ni siquiera tenía información sobre la película para compartir. Más bien, sirvió como un escaparate para hablar sobre el Team Sonic Racing, que está listo para lanzarse en un par de meses. En otras palabras, las sorpresas fueron leves y escasas, especialmente en comparación con los paneles anteriores de la franquicia en SXSW Gaming.

No obstante, con las noticias de un nuevo juego importante del popular erizo en desarrollo, los fanáticos han comenzado la especulación sobre que novedades nos traerá este nuevo juego de la popular franquicia.

Desafortunadamente, Sega no proporcionó un tiempo estimado de cuándo escucharemos más sobre el próximo juego, pero esperamos que sea antes de fin de año.

Por lo pronto nos contentamos con las noticias de la película, aunque el diseño no sea lo que más nos atraiga.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password