Bloodborne

9

Sobresaliente

Ya se encuentra disponible el parche que arregla errores en Bloodborne

Ya se encuentra disponible el parche que arregla errores en Bloodborne

Si has jugado Bloodborne, seguramente has sido testigo de los ligeros problemas técnicos que el juego ha venido presentando desde los primeros días de su lanzamiento. El más comentado de estos, es el bug que no te permitía progresar en el juego, lo cual arruinaba tu partida por completo. Afortunadamente, From Software ha lanzado la versión 1.02 de Bloodborne, actualización que llega para solucionar el problema.

¿Se te hace muy difícil superar Bloodborne?, estos tips son para ti.

Este fallo aparecía si entrabas al multijugador en Forbidden Woods antes de obtener la llave Lunarium Key, el cual evitaba la aparición del ítem y tu progreso en el juego de manera definitiva. Otro de los errores presentes en Bloodborne, es el de un exploit de duplicación infinita, que te permitía adquirir hasta 1,000,000 de Blood Echoes e ítems ilimitados.

¿Te imaginas jugar como el Joker en el oscuro mundo de Bloodborne sin la necesidad de un DLC?, cliquea aquí y entérate.

Esperemos entonces, que este parche cumpla con lo previsto por la compañía. Mientras tanto, no dudes en darte un tiempo para chequear el análisis de Bloodborne que hemos preparado para ti, para el cual, también tenemos preparado una galería, que te ilustra el tétrico y espectacular ambiente en el que el juego te ubica.

Editor - Estudiante de Comunicación - Melómano - Breaking Bad, Dr. House y Daredevil (Netflix)

Lost Password