¡Ya puedes pre-ordenar ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4!

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
One Piece: Pirate Warriors 4 pic000

La nueva aventura de Monkey D Luffy y los piratas del sombrero de paja llegará muy pronto para el beneplácito de todos los seguidores del manga número uno de Shonen Jump en la actualidad. One Piece: Pirate Warriors 4 ya está en camino a PC y consolas modernas.

Si ya no puedes esperar para jugarlo, pues es hora de alegrarse pues los pedidos anticipados digitales de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 ya están
abiertos y disponibles.

RELACIONADO: BIG MOM Y KAIDO HACEN SU APARICIÓN EN UN NUEVO TRAILER DE ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4

Los jugadores que pre-ordenen no solo obtendrán el juego en la fecha de su lanzamiento, sino que además recibirán dos disfraces adicionales y desbloqueos anticipados para Germa 66.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 es la cuarta entrega de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS, un juego de acción y aventura basado en la icónica serie de Shonen Jump, ONE PIECE.

Juega como tus personajes favoritos mientras se abren camino a través de batallas icónicas del anime, así como una historia original que tiene lugar en el País de Wano.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam y Nintendo Switch el próximo 27 de marzo de 2020.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password