fbpx

Story of Seasons: Friends of Mineral Town

8

Muy Bueno

Ya puedes pre-comprar Story of Seasons: Friends of Mineral Town

Story of Seasons: Friends of Mineral Town pic002

XSEED Games, la rama publicadora de Marvelous USA, ha abierto las pre-compras de su esperado remake Story of Seasons: Friends of Mineral Town, la versión expandida y mejorada de su amado título del 2003 para Game Boy Advance.

Este nuevo título de simulación de granja llegará a Nintendo Switch (a través del eShop) y a Windos PC (a través de Steam) al precio de $49.99 dólares el próximo 14 de julio.

Este juego marca la primera vez que la franquicia, conocida en Japón como Bokujo Monogatari, llega tanto a la más nueva consola de Nintendo como a la popular plataforma PC en América.

Si ya estás igual de emocionado que nosotros por la llegada de este título, ya puedes pre comprarlo y llevarte gratis el adorable traje de vaca como bonus. Este es un DLC estético que estará disponible luego del lanzamiento por un pago de $1.99 dólares.

RELACIONADO: EL TÍTULO ANUNCIA SU FECHA DE SALIDA OFICIAL

Pero si lo que te gustan son las ediciones físicas, el juego también está disponible en una versión muy especial a través de la tienda online de XSEED Games por $49.99 dólares. También puedes conseguirla en varias tiendas participantes por el mismo precio.

Al realizar la compra a través de la tienda XSEED Games Store recibirán un “Strawberry Hanako” de peluche basado en la vaca de fresa que también podrás encontrar en tiendas participantes por tiempo limitado.

Story of Seasons: Friends of Mineral Town llegará a PC y PlayStation 4 el próximo 14 de julio.

Para más información revisa la web de la serie o sigue a XSEED Games en su web oficial o sus cuentas e FacebookTwitterInstagram y Twitch. También puedes unirte a la discusión en su canal de Discord o conocer más del desarrollador en su blog de Tumblr.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password