fbpx

Ya están disponibles los juegos gratuitos de PS Plus para abril 2021

Los juegos gratuitos de PlayStation Plus, para abril 2021, ya están disponibles para todos.

Noticias PlayStation
Ya están disponibles los juegos gratuitos de PS Plus para abril 2021

Es el primer martes del mes, lo que siempre es un momento emocionante para los suscriptores de PlayStation Plus. El primer martes de cada mes es cuando los suscriptores de PlayStation Plus pueden esperar un nuevo lote de juegos gratuitos de PS Plus.

A la cabeza de los juegos gratuitos de PS Plus para abril 2021 está Oddworld: Soulstorm, que es exclusivo para los suscriptores de Plus en PS5. Oddworld: Soulstorm es una reimaginación de Oddworld: Abe’s Exoddus, que sirve como secuela directa de Oddworld: New ‘n Tasty. Se comenta que Oddworld: Soulstorm es impresionante, aunque se dice también que el juego tiene algunos fallos en su lanzamiento que los jugadores deberán tener en cuenta.

RELACIONADO: MIRA LAS OFERTAS DE PASCUA EN LA PS STORE

Mientras tanto, hay otros dos títulos de PS4 que los suscriptores podrán añadir también a su suscripción. Uno de ellos es Days Gone, un juego first-party de PlayStation desarrollado por Bend Studio, la empresa de Syphon Filter. Days Gone recibió críticas algo dispares al momento de su lanzamiento, pero la percepción del público sobre el juego ha mejorado en los últimos años. Cabe destacar que Days Gone también está disponible a través de la PS Plus Collection en PS5.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS JUEGOS QUE SE PERDERÁN PARA SIEMPRE TRAS EL CIERRE DE LA PS STORE

Y por último, el tercer juego de PS4 que ya está disponible para los suscriptores de PlayStation Plus es Zombie Army 4: Dead War. Zombie Army 4: Dead War es un shooter cooperativo en tercera persona que consiste en matar hordas de zombis. Tal vez como respuesta a su inclusión en la lista de juegos gratuitos de PS Plus, Zombie Army 4 también llegará a Xbox Game Pass este mes, por lo que los usuarios tanto de PlayStation como de Xbox podrán probarlo.

Los usuarios de PlayStation podrán disfrutar de más juegos gratuitos en abril, además de los disponibles a través de PlayStation Plus. El programa PlayStation Play at Home se ha revitalizado para 2021, y los usuarios pueden reclamar nueve juegos gratuitos a través del programa. Esto incluye una variedad de títulos de PlayStation VR, así como algunos juegos indie. A finales de este mes, los jugadores de PlayStation también podrán reclamar Horizon Zero Dawn de forma gratuita.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 13 – GODZILLA VS KONG!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: BREVAULY DEFALUT 2, OUTRIDERS Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password