fbpx

Ya está disponible Steam Link para Android

Noticias PC Tecnología
Ya está disponible Steam Link para Android

Desde hoy puedes descargar de la Play Store la versión beta de Steam Link para Android, de esta manera podrás disfrutar de tus títulos de PC que hayas obtenido mediante esta popular plataforma en tu celular.

Lo particular de esta integración, es que la app te permite stremear los juegos de PC en tu dispositivo Android favorito, lo cual no solo incluye tus celulares sino también Android TV.

Sin embargo; es importante señalar que para que esto funcione debes conectarte desde la misma red domestica que tu PC, y la calidad, que alcanza hasta 60 fps y 4K, dependerá no solo de la potencia de tu PC sino del ancho de banda de tu conexión, así que tenlo en cuenta a la hora de jugar antes de pensar en un bug o en un error de tu dispositivo.

Por otro lado, la aplicación también permite la conexión de controladores compatibles con Steam mediante Bluetooth y MFI, permitiendo la conexión de estos mandos a tu dispositivo y jugar cómodamente.

Definitivamente esto nos permitirá no alejarnos de nuestros juegos favoritos ni para ir al baño, ni al sacar la basura de la casa, o hasta donde llegue nuestra conexión.

La versión beta para iOS también se encuentra en camino, pero será lanzada aún el 21 de Mayo. Por mientras los usuarios de Android podrán alardear de ser los primeros en poder disfrutar de esta esperada app.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password