95
Views

La ​ Hija del Odio espera. Comenzando hoy, ​ quienes hayan pre comprado Diablo IV ahora pueden descargar y disfrutar de la Beta de Diablo IV1disponible en ​ Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, y PlayStation 4

El acceso anticipado a la Beta abierta de Diablo IV comienza hoy 17 de marzo a las 09:00 h (hora del Pacífico) y termina el 20 de marzo a las 12:00 h (hora del Pacífico). Las puertas del infierno se abrirán para todos durante la Beta abierta que comienza el 24 de marzo a las 09:00 h (hora del Pacífico) y termina el 27 de marzo a las 12:00 h (hora del Pacífico).

Durante los fines de semana de la Beta abierta y el acceso anticipado, los jugadores podrán explorar exhaustivamente la parte inicial de Diablo IV. Esto incluye un primer vistazo a la campaña mediante el Prólogo y el Acto 1 completo. Puedes explorar la primera zona, Cumbres Fracturadas, todo lo que quieras. Arrasa con el terreno escarpado mientras exterminas demonios.

Para los fines de semana de la Beta abierta y el acceso anticipado, tu personaje solo podrá subir hasta el nivel 25, pero podrás seguir exterminando demonios hasta que la Beta abierta finalice.

Esta es tu oportunidad de luchar contra el poder de los Infiernos Ardientes antes de nuestro lanzamiento el 6 de junio. Dicho esto, la experiencia no está completa y es posible que encuentres problemas de rendimiento, interrupciones o cosas que no funcionan.


Noticias y Reviews: Wo Long Fallen Dynasty

Noticias y Reviews: State of Play

A la Filme: Ant-Man & The Wasp Quantumania

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.