fbpx

Ya es posible usar tu partida guardada de Marvel’s Spider-Man de PS4 en el remaster de PS5

El tan esperado parche que transfiere tu partida guardada de PS4 ya está aquí.

Noticias PlayStation
Ya es posible usar tu partida guardada de Marvel’s Spider-Man de PS4 en el remaster de PS5

Insomniac Games ha cumplido su promesa de permitir a los jugadores de Marvel’s Spider-Man Remastered en PS5 utilizar sus partidas guardadas del juego original de PS4.

Tanto Marvel’s Spider-Man en PS4 como Sel remastered en PS5 recibieron una actualización el domingo que hizo posible la exportación de las partidas guardadas, y esto trajo consigo algunas correcciones e incluso algo de contenido nuevo.

RELACIONADO: MILES MORALES TIENE UNA REFRENECIA A SPIDERMAN 3

El parche 1.19 deberá ser instalado primero en la versión PS4. Además de añadir la función de exportación de guardado, también añade los tres nuevos trajes que debutaron con el remaster de PS5. Estos son el Armored Advanced Suit, el Arachnid-Rider Suit, y el Amazing Suit..

Una vez instalado el parche, verás en el menú una opción para exportar tu partida guardada. El parche 1.001, también trae una corrección al error del Modo Descanso, y mejora la calidad y el rendimiento de los reflejos del ray tracing.

RELACIONADO: MIRA ESTOS DIVERTIDOS GLITCHES DEL JUEGO DE MILES MORALES

Si ya no tienes acceso a tu PS4, puedes hacer la exportación descargando la versión de PS4 en tu PS5 a través de la retro compatibilidad, aunque puede que tengas que reiniciar tu PS5 después de instalar el parche, según lo señala el director de la comunidad Insomniac, James Stevenson.

Marvel’s Spider-Man Remastered sólo está disponible como parte de Miles Morales Ultimate Edition, y actualmente no hay otra forma de obtenerlo individualmente. El remaster trae activos actualizados, incluyendo soporte de ray tracing, y ofrece un modo de rendimiento separado de los 60fps.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 26!
Ya hemos pasado a una nueva generación de consolas y es por esa razón que les traemos el segundo episodio de nuestro especial de Los Mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One, PC y de la Switch(?). ¡Además la review de Phasmophobia!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password