fbpx

Story of Seasons: Friends of Mineral Town

8

Muy Bueno

XSEED Games celebra nuevos records con dos títulos de granja

Story of Seasons: Friends of Mineral Town pic003

XSEED Games, la rama publicadora de Marvelous USA Inc, anunció dos nuevos records de ventas para dos de sus más populares títulos de simulación y mantenimiento de granja.

Empezando por Story of Seasons: Friends of Mineral Town, el reciente remake de uno de los más queridos títulos de la saga antes conocida como Harvest Moon, ha logrado vender 100,000 unidades en una sola plataforma en Norte América.

Esto ha convertido al juego de PC y Nintendo Switch en el poseedor del record de ventas más rápidas en una misma consola. Título que antes poseía la versión de Nintendo 3DS de la misma entrega.

Story of Seasons: Friends of Mineral Town review pic003

Story of Seasons: Friends of Mineral Town es un remake y expansión del querido lanzamiento del 2003 para Game Boy Advance y ha alcanzado este gran objetivo en una semana de su salida el pasado 14 de julio del 2020.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE STORY OF SEASONS: FRIENDS OF MINERAL TOWN

Desde su lanzamiento, el juego ha logrado ganarse el cariño de los críticos y fans con un puntaje de 78 en Metacritic para su versión de Nintendo Switch y un promedio de “Altamente Positivo” para sus jugadores de Steam con 96% de reseñas igualmente positivas.

Críticos como Gamer Escape y Hardcore Gamer le dieron notas de 9/10 y 4.5/5 respectivamente. Por nuestro lado, Gamecored también le dio una calificación bastante positiva en nuestro review de 8/10.

Por otro lado, el spin-off de la saga, Rune Factory, también alcanzó una gran cantidad de ventas en Norte América este mes para su más reciente título: Rune Factory 4 Special, lanzado en Nintendo Switch el pasado 25 de Febrero.

Con 100,000 unidades vendidas, este nuevo híbrido de simulación de granja y aventura de calabozos combina su jugabilidad con nuevo contenido alcanzando un puntaje de 81 en Metacritic.

Otras webs como DualShockers y RPG Site le dieron un gran puntaje de 9/10, mientras que en Gamecored también le otorgamos un nada despreciable 7.5/10.

Ambos juegos están ya disponibles. Story of Seasons: Friends of Mineral Town se encuentra disponible para Nintendo Switch y PC, mientras que Rune Factory 4 Special se encuentra en Nintendo Switch.

Para más información revisa la web de Story of Seasons, la de Rune Factory 4 o sigue a XSEED Games en su web oficial o sus cuentas e FacebookTwitterInstagram y Twitch. También puedes unirte a la discusión en su canal de Discord o conocer más del desarrollador en su blog de Tumblr.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password