fbpx

XIII: Remake anunciado para este año

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
XIII: Remake anunciado para este año

Los fanáticos del largamente olvidado shooter en primera persona, XIII, deben estar felices, ya que el remake del título fue anunciado para el 13 de noviembre y para múltiples plataformas.

El juego salió originalmente en el 2003 para PlayStation 2, Gamecube y Xbox. Y si bien es considerado un juego nicho, sí que creo un gran culto de seguidores por su intuitiva historia y estilo artístico.

Para quienes no lo saben, el juego trata de un soldado llamado Trece que sufre de amnesia y ha sido acusado de asesinar al Presidente de los Estados Unidos. A partir de ahí, Trece comienza un largo con el fin de recordar lo que le sucedió, y en el camino intentar sobrevivir. El estilo de arte y la narrativa fueron, en ese momento, revolucionarios para un juego de FPS.

Desafortunadamente, tuvo que lidiar con gigantes como Halo, Half-Life y Time Splitters, por lo que el resultado de ventas no fue el mejor en su momento.

Aparte de un tráiler de lanzamiento, no se reveló gmeplay real, pero con la destreza gráfica de las consolas y las PC de hoy, no podemos empezar a imaginar lo hermoso y sorprendente que se verá una vez que lo tengamos en nuestras manos.

Como dijimos anteriormente, XIII se lanzará el 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password