fbpx

Xenoblade Chronicles 3 muestra 20 minutos de juego

Nintendo Noticias
Xenoblade Chronicles 3 muestra 20 minutos de juego

Nintendo ha publicado una presentación de 20 minutos en la que se muestra Xenoblade Chronicles 3 en acción.

El Direct de Xenoblade Chronicles 3 ha durado unos 20 minutos y ha profundizado en varios aspectos del juego.

Esto incluye nueva información sobre el argumento del juego y los perfiles de sus seis personajes principales.

El video ofrece más detalles sobre el gran mundo abierto del juego, así como sobre algunos de los enemigos que los jugadores pueden encontrar.

También entra en detalles sobre el sistema de combate, mostrando sus similitudes y diferencias con los anteriores juegos de Xenoblade.

En el video también se muestran diferentes clases de personajes, como el luchador de espadas, el céfiro, el artillero médico, el táctico, el guardia pesado y el ogro.

Las clases de personajes pueden cambiar y subir de nivel a lo largo del juego.

Otras características mostradas son los viajes rápidos, las rutas de búsqueda y la posibilidad de cambiar el tiempo.

Nintendo también ha anunciado un Pase de Expansión de Xenoblade Chronicles 3 de 30 dólares, que ofrecerá cuatro oleadas de DLC, incluyendo un “escenario de historia totalmente nuevo”

El juego también será compatible con las figuras amiibo, y al tocar la figura de Shulk el jugador podrá utilizar la espada Monado del Xenoblade Chronicles original.

Xenoblade Chronicles 3 estaba previsto originalmente para un lanzamiento en septiembre, pero Nintendo reveló en abril que había adelantado la fecha de lanzamiento al 29 de julio.

Según Nintendo, Xenoblade Chronicles 3 contará con una historia que unirá los futuros de los mundos representados en Xenoblade Chronicles y su secuela, Xenoblade Chronicles 2.

“Un vasto mundo nos espera en Xenoblade Chronicles 3, el próximo juego de la aclamada serie de RPG del desarrollador Monolith Soft”, dijo Nintendo en un comunicado de prensa en febrero.

“Los jugadores se meterán en el papel de los protagonistas Noah y Mio en medio de la agitación entre las naciones hostiles de Keves y Agnus”.

“Seis personajes procedentes de esas naciones participarán en una gran historia con la “vida” como tema central”.

Aunque el juego en sí saldrá a la venta el 29 de julio, su Edición Coleccionista ha sido esencialmente “retrasada” por ello, ya que el resto de elementos físicos no estarán listos a tiempo.


Noticias y Reviews: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Noticias y Reviews: State of Play 2022

A la Filme: Jurassic World Dominion

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password