fbpx

Xbox Series X: Se reporta que la Interfaz de Usuario correría solo a 1080p

Si bien no es un gran problema, sí es curioso que hayan decidido dejar el IU sin cambio alguno.

Microsoft Xbox Noticias
Xbox Series X: Se reporta que la Interfaz de Usuario correría solo a 1080p

Mientras que la Xbox Series X tendrá una resolución de 4K, parece que la interfaz de usuario del sistema será de 1080p. Este informe proviene de John Linneman, de Eurogamer y Digital Foundry. En Twitter, Linneman señaló su decepción con la aparición de la interfaz de usuario, declarando que no estaba satisfecho con ella en Xbox One X, y que es inaceptable verla también en Xbox Series X.

Lo que no está claro si esto será cierto o no para la versión final de la Xbox Series X, o si es algo parte de los previews de la consola. En ese sentido, hay que tener en cuenta que el build de preview de la Xbox Series X contó con algunas características que no estuvieron habilitadas cuando llegó a las manos de los periodistas de videojuegos. En particular, la retro compatibilidad no funcionó en los principales juegos first party, además de algunos fallos.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS 30 OPTIMIZADOS TÍTULOS DE LANZAMIENTO

Claramente, Microsoft sigue trabajando en el sistema, y algunos elementos no han sido finalizados. Es por ello que es posible que la resolución de la interfaz de usuario se cambie antes de la llegada de la Xbox Series X el mes que viene.

RELACIONADO: MICROSOFT CONFIRMA DECEPCIONANTES NOTICIAS SOBRE HALO 5

La interfaz de usuario de la Xbox One se actualizó a principios de la semana, y al parecer será la misma interfaz de usuario que aparece en la Series X y en la Xbox Series S. De este modo, los fans de Xbox tienen la oportunidad de ver cómo se verán las cosas cuando arranquen la Xbox Series X el próximo mes. Por supuesto, si la interfaz de la Series X no permite una resolución de 4K, será idéntica en las tres plataformas.

Será interesante ver cómo se sentirán los fans de la Xbox si la interfaz de usuario no admite una resolución 4K. Al final del día, los juegos en el sistema soportarán 4K, y la importancia de la interfaz de usuario es mínima. Sin embargo, aquellos que buscan una experiencia verdaderamente impresionante desde la pantalla de inicio podrían quedarse un poco decepcionados.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 21!
¿Cuáles son los juegos más esperados de lo que resta del 2020? Y no, no solo es Cyberpunk 2077, aunque parezca mentira aún hay una gran cantidad de juegos que esperan ver la luz en lo que resta del año. ¡Conócelos todos en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password