fbpx

Rumor: Xbox Series X de Microsoft ya está en producción

Una entrevista filtrada con el director de Xbox Francia dice que la Xbox Series X está actualmente en producción, pero las preocupaciones permanecen.

Microsoft Xbox Noticias
Xbox Series X

A pesar de las repetidas garantías del equipo Xbox de que su próxima consola, la Xbox Series X, se lanzará en 2020, algunos aficionados se han mantenido escépticos.

No tiene mucho que ver con la confianza en el equipo Xbox, sino más bien con el reconocimiento del grave impacto de la pandemia de COVID-19 en el mundo y su efecto duradero. Sin embargo, si este último rumor es creíble, Xbox ha estado en lo cierto.

Se dice que la Serie Xbox X está actualmente en producción y sigue programada para ser lanzada a finales del 2020.

XboxEra afirma tener una parte filtrada de una entrevista entre la empresa francesa Xboxygen y la directora de Xbox Francia Ina Gelbert. En la entrevista, se le pregunta a directamente a Gelbert si la producción de la Xbox Series X está en curso, o si está “en las fábricas”. Gelbert responde cándidamente que sí, diciendo: “Es mucho trabajo lanzar consolas como esa”. “Hay mucho trabajo por hacer”, lo que implica que la producción tiene que comenzar tan pronto para asegurar que se hagan suficientes unidades para el lanzamiento a finales del 2020.

RELACIONADO: PHIL SPENCER ESTÁ DEDICANDO TODO SU TIEMPO A LA CONSOLA

En una pregunta anterior, Gelbert pregunta retóricamente si Francia “tendrá suficientes” consolas para el lanzamiento. Explica que Francia es ahora uno de los países prioritarios de Xbox para el lanzamiento de la Series X. Dice que el plan actual es “tener las unidades para el lanzamiento” pero admite que algunas cosas están fuera del control de Xbox. Por el momento, al menos, las cosas siguen en marcha.

“Hoy no veo ningún riesgo para Francia, bajo ninguna circunstancia. Pero si mañana, o unos días antes del lanzamiento, hay una enorme contención en el mundo… entonces no podremos hacer mucho al respecto”, es como Gelbert describe la situación.

Ella cree que Xbox Series X está en camino y se mantiene en camino para su lanzamiento en las vacaciones planeadas para el 2020, al menos en Francia. Lo único que podría cambiar eso es algo incontrolable, lo cual ella admite que es posible y tiene que ser considerado.

RELACIONADO: HALO INFINITE ES CONFIRMADO PARA EL XBOX 20/20

La admisión de Gelbert es la misma que los fans podrían haber asumido por sí mismos en este momento de la pandemia. Una segunda ola de COVID-19 es absolutamente posible. Todo lo que cualquiera puede hacer, incluyendo compañías como Microsoft, es tomarlo en serio y esperar que el resto del mundo también lo haga.

Por el momento, la Series X sigue programada para el lanzamiento en el año 2020. La producción de la consola está aparentemente en curso, lo que podría cambiar con el viento.

Para ser justos, esta entrevista aún no ha sido confirmada oficialmente como exacta, así que tómala con mucha calma. Pero coincide con los comentarios anteriores de Phil Spencer. Cuanto más nos acerquemos a las fiestas de fin de año sin que el COVID-19 recupere terreno, más fácil será el lanzamiento de la Xbox Series X.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password