fbpx

Xbox Series X tiene más anuncios para el 2021, según desarrollador de DICE

Un desarrollador de DICE afirma que Xbox tiene planeadas más revelaciones de juegos exclusivos aparte de los 27 que ya conocemos.

Microsoft Xbox Noticias
Xbox Series X tiene más anuncios para el 2021, según desarrollador de DICE

Microsoft decidió recientemente dar a los aficionados una muestra de algunos de los juegos que llegarán a la Xbox Series X y Xbox Series S. Pensó que comenzaría el nuevo año con algunas buenas noticias considerando que el 2020 era un desastre para muchos. La línea que la compañía anunció consistía en casi 30 juegos exclusivos para Xbox. Para ser más específicos, la lista es una mezcla de títulos independientes y AAA, que contiene 29 juegos en total, de los cuales 27 son exclusivos para Xbox.

Aparentemente esta lista sólo araña la superficie de lo que Microsoft ha planeado para Xbox Series X este año. En el foro de juegos ResetEra, un desarrollador de DICE respondió a un fanático de Xbox que se preguntaba qué habría hecho Microsoft para el 2021 si Halo Infinite hubiera cumplido con su fecha de lanzamiento original. Según el desarrollador, Microsoft tiene bastantes cosas que aún no ha anunciado, lo que indica que la compañía tiene más titulares como Halo esperando.

RELACIONADO: GAME PASS AÑADE NUEVA FUNCIÓN

Esta afirmación coincide con lo que decía la entrada original del blog que revelaba la lista de los próximos juegos para Xbox. En sus primeros párrafos, el blog, que proviene del sitio web de Xbox Wire, afirma que Microsoft tiene mucho más contenido Xbox para mostrar de sus talentosos socios y equipos creativos. Desafortunadamente, cuándo Microsoft hará estas revelaciones sigue siendo un misterio. Tampoco está claro si ofrecerá otra bonita y conveniente lista de nuevo o si revelará todos los juegos uno por uno.

De cualquier manera, esto parece ser una buena noticia para los fans de Xbox. Pronto, Microsoft ya no debería estar detrás de la curva cuando se trata de videojuegos anticipados y exclusivos, al menos no en términos de cantidad. Por el momento, la charla del año ha girado en torno a todos los videojuegos exclusivos que PlayStation 5 tiene previsto lanzar el 2021, una lista que incluye títulos como Ratchet y Clank: Drift Apart y Horizon: Forbidden West. Con Bethesda en la lista de desarrolladores de juegos de Microsoft, Microsoft debería tener algo emocionante bajo la manga.

RELACIONADO: MICROSOFT HABRÍA INTENTADO COMPRAR NINTENDO

En general, parece que el 2021 será un buen año para los jugadores. Entre Microsoft y Sony, hay muchos juegos populares que esperar, y eso sin mencionar los títulos y planes que Nintendo tiene reservados. Esperemos que la escasez de existencias de la próxima generación de consolas se haya estabilizado antes de que los principales títulos empiecen a salir al mercado. En este momento, es casi imposible conseguir una consola PS5 o Xbox Series X.

Xbox Series X y S ya están disponibles.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 31!

¡Regresamos con un nuevo episodio de Gamecord Podcast, en donde hablaremos acerca de los juegos más esperados para el 2021!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password