fbpx

Xbox Series X: ¿En qué consiste la nueva función de la Xbox llamada ‘Quick Resume’?

Microsoft Xbox Noticias
Xbox Series X: ¿En qué consiste la nueva función de la Xbox llamada ‘Quick Resume’?

Recientemente, Microsoft anunció una nueva característica de la Xbox Series X llamada Quick Resume junto con una gran cantidad de nueva información sobre la consola, como las especificaciones de la Xbox Series X y el soporte de hasta 120 FPS.

En un post en Xbox Wire, el jefe de la Xbox, Phil Spencer, confirmó que la Xbox Series X tendrá “quick resume” que permitirá a los jugadores “continuar múltiples juegos desde un estado suspendido casi instantáneamente”. La característica será capaz de llevar a los jugadores de vuelta a “dónde estabas y qué hacías, sin tener que esperar a través de largas pantallas de carga”.

RELACIONADO: LA NUEVA CONSOLA SERÍA TAN PODEROSA COMO UNOS 1200 GAMECUBES

La función de la Xbox Series X forma parte del plan más amplio de Microsoft para ayudar a la gente a encontrar y entrar en los juegos de manera mucho más rápida de lo que lo han hecho con otras consolas Xbox. La Xbox Series X también tendrá almacenamiento SSD de última generación, dijo Spencer, lo que permitirá a los jugadores disfrutar de juegos más grandes que se verán mejor y con pantallas de carga mucho más cortas.

Microsoft ha invertido una gran cantidad de tiempo y dinero en ayudar a los potenciales usuarios de la Xbox Series X a encontrar nuevos juegos, y una rápida reanudación les permitirá pasar de uno a otro título de forma más ágil. Los servicios de Xbox como Xbox Game Pass tienen cientos de juegos, y aunque no es difícil encontrar un nuevo título y jugarlo, el Quick Resume permitirá a los suscriptores tener varios juegos a la vez.

También está la gigantesca característica de retro compatibilidad que ofrecerá compatibilidad con miles de juegos que estarán disponibles en el momento del lanzamiento. Los jugadores podrán elegir entre juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One en la nueva consola, y el Quick Resume significará que los fans podrán saltar entre sus títulos favoritos en cuestión de segundos.

RELACIONADO: MICROSOFT EXPLICA LO QUE SIGNIFICAN LOS TERAFLOPS PARA SU NUEVA CONSOLA

Los jugadores han dicho que el precio será la característica más importante a la hora de tomar la decisión entre la PS5 y la Xbox Series X. Sin embargo, con rumores que ajustan un precio de 500 dólares para ambos sistemas, la ventaja estará en la mayor cantidad de funciones y servicios con la que contará la consola.

La consola Xbox Series X está programada para su lanzamiento a finales del 2020.

Lost Password