fbpx

Xbox Series X: El evento de julio podría incluir Fable, Perfect Dark y más

Noticias
Xbox Series X: El evento de julio podría incluir Fable, Perfect Dark y más

La anticipación por el Xbox Series X se ha ido montando desde que la consola fue anunciada por primera vez. Aunque la mayoría de las especificaciones de hardware han sido confirmadas para la Xbox Series X, y son sin duda impresionantes, algunos aficionados se han preocupado por los juegos que llegarán a la consola.

Algunos jugadores creen que la Xbox One perdió el favor de los consumidores debido a la falta de juegos exclusivos. Es por ello que ahora se rumorea el compromiso con grandes títulos para la próxima consola de Microsoft.

RELACIONADO: SE REVELA EL SONIDO DE INICIO Y ANIMACIÓN DE LA XBOX SERIES X

La franquicia Xbox ha conseguido ofrecer consolas de calidad y algunos fantásticos títulos originales que van desde Halo a Fable. Muchos jugadores se alegraron cuando se anunció Halo Infinite para la próxima generación de consolas y parece que la cosa no se detendrá ahí. Aunque no se ha confirmado que estos juegos se incluyan en la presentación de Xbox 20/20 de julio, muchos fans esperan recibir pronto noticias sobre los títulos.

Un tweet de Sabi Wabii afirmaba que un amigo informado les había dicho que “Fable, Perfect Dark y Halo” estaban planeados para ser exhibidos este mes. Tras el anuncio de los primeros títulos de Xbox que se revelaron en julio, muchos piensan ahora que ese será el día cuando se anuncien los juegos.

Se ha especulado que la Xbox Series X podría rivalizar con la PlayStation 5 si la consola consigue lanzar varios títulos que capten la atención del mercado. Con los títulos existentes, esto es ciertamente posible, sin embargo, reforzar esta lista ayudaría a que la consola atraiga a más jugadores.

RELACIONADO: MICROSOFT ANUNCIA SU XBOX 20/20

La Xbox Series X parece tener mucho que ofrecer a los jugadores con su hardware, el siguiente paso será mostrar los juegos que empujen las especificaciones y permitan a los jugadores disfrutar de una nueva experiencia.

Mientras los usuarios esperan más detalles sobre los juegos exclusivos, llegarán más detalles sobre los juegos multiplataforma como parte del evento Xbox 20/20 Inside Xbox que tendrá lugar el 7 de mayo.

El lanzamiento de la Serie Xbox X está previsto para temporada navideña 2020.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password