fbpx

Xbox Series S: Evidentemente, ya comenzaron a llegar los memes

Bueno, sí parece un parlante.

Noticias
Xbox Series S: Evidentemente, ya comenzaron a llegar los memes

La temporada de consolas de última generación ya casi está aquí, y los jugadores están atentos a las noticias para obtener más información tanto de la próxima Xbox como de la próxima PlayStation. El día de ayer, una filtración finalmente reveló el aspecto de la Xbox Series S, que es la versión más barata y menos potente de la Xbox Series X, con un aspecto algo extraño.

Ninguna de las consolas de última generación ha salido indemne de los memes en las redes sociales. Los memes de PlayStation 5 y Xbox Series X han estado desenfrenados en línea desde que se revelaron los diseños de cada una. La Series X es llamada, en broma, la mini-nevera mientras que la PS5 fue comparada con el robot EVE de la película WALL-E, además de sus claras semejanzas con distintos routers. Así que era inevitable que la Xbox Series S saliera indemne.

RELACIONADO: MICROSOFT ASEGURA QUE ESTE MES LLEGARÁN MÁS NOTICIAS DE SUS CONSOLAS

Después de que una filtración revelara la fecha de lanzamiento, el aspecto y el precio de la Xbox Series S, Microsoft hizo las cosas oficiales. La compañía no reveló la fecha de lanzamiento, pero confirmó el diseño y el precio sorprendentemente bajo de 299 dólares.

El diseño de la Series S creó inmediatamente un gran revuelo, lanzando un nuevo aluvión de memes, comparando la consola con un diminuto altavoz, teléfonos e incluso electrodomésticos de cocina. Aquí están algunos de los Tweets:

RELACIONADO: FILTRACIÓN REVELA ALMACENAMIENTO DE 500 GB

Pero siendo realistas, el aspecto real de la Xbox Series S está más cerca de una consola más tradicional que la PS5 y la Series X. Sin embargo, la ventilación de la parte delantera es difícil de pasar por alto. Aunque las consolas han tenido todo tipo de formas y tamaños a lo largo de los años, desde la GameCube hasta la extrañamente curvada PS3, la mayoría de las consolas han sido básicamente rectangulares.

Independientemente de que los jugadores busquen la PlayStation 5 o la Xbox Series, parece que ambas tendrán la posibilidad de elegir entre una versión completa y una versión digital atenuada. Además, es una apuesta segura asumir que tanto la PS5 como la Xbox Series X saldrán al mercado en noviembre de 2020.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 16!
En este nuevo episodio discutimos todo acerca de Marvel’s Avengers, sobre qué tan bien funciona el juego en un mercado bastante lleno de juegos como servicio.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password