fbpx

Xbox señala “algo nuevo” para el E3 2019

Microsoft Xbox Noticias
Xbox señala “algo nuevo” para el E3 2019

La Electronic Entertainment Expo de este año está lista para comenzar en solo un par de días, y mientras los fanáticos se preparan para recibir una gran cantidad de información, los estudios y las empresas se están preparando para entregar dicha información. Y con Sony ausente este año del escenario, se prestará mucha más atención a Microsoft y la marca Xbox.

Ya sabemos que tendrán un montón de títulos First Party para presumir durante su conferencia de prensa, pero cuando se trata de hardware, nadie lo sabe en este momento. Viendo que Sony ya ha revelado algunos detalles sobre la PlayStation 5, muchos esperan que Microsoft haga lo mismo con la próxima Xbox.

RELACIONADO: MICROSOFT PODRÍA PRESENTAR NUEVAS IP

Según un reciente tweet de la cuenta oficial en Twitter de Xbox, “algo nuevo” definitivamente estará presente. Su tweet, desafortunadamente, es increíblemente vago, dejando a la imaginación de los fanáticos adivinar lo que podría haber en el horizonte. “Invitamos a algo nuevo en el # XboxE3 este año”.

RELACIONADO: ESTE SERÁ EL EVENTO MÁS GRANDE DE MICROSOFT DE LA HISTORIA

Ya sabemos que habrá una gran cantidad de juegos en la conferencia de prensa, pero ¿qué hay del lado del hardware? ¿Finalmente vamos a echar un vistazo a lo que tienen en mente para la próxima generación de hardware?¿Están saltando a bordo del tren del VR?¿Habrá más controles personalizables? Tendremos que esperar hasta la 1 p.m. PT el domingo 9 de junio para averiguar qué es exactamente lo que tienen reservado para los fanáticos.

En otras noticias, recientemente se confirmó que el Xbox Game Pass llegará oficialmente a PC en algún momento en el futuro. “Creemos que el jugador debe estar en el centro de su experiencia de juego y ser capaz de aprovechar los beneficios únicos de los dispositivos en los que elige jugar”, dijo Phil Spencer.

RELACIONADO: EL SERVICIO GAME PASS PARA PC TENDRÁ CROSSPLAY CON LA CONSOLA

Lost Password