fbpx

Xbox se une a PlayStation para apoyar el movimiento Black Lives Matter

Ante estos momentos difíciles es bueno ver cómo compañías rivales se ponen de acuerdo ante temas complicados e importantes.

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
Xbox se une a PlayStation para apoyar el movimiento Black Lives Matter

Microsoft Xbox se ha estado manifestado a través de las redes sociales sobre las protestas contra el racismo que actualmente se están llevando a cabo en los Estados Unidos. Como muchos sabe, los constantes maltrataos hacia las minorías tocó su punto más álgido cuando George Floyd fue asesinado el 25 de mayo de 2020.

En una declaración en Twitter, la marca hizo eco del tweet de Microsoft sobre el uso de su plataforma para “amplificar las voces de la comunidad negra y afroamericana en Microsoft”.

RELACIONADO: MICROSOFT CONFIRMA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA CONSOLA EN JAPÓN PARA EL 2020

“Xbox se une a nuestros fans, creadores, colegas, amigos y a toda la comunidad afroamericana en contra del racismo y la injusticia sistémica”.

“Nos enorgullece unirnos a @Microsoft para amplificar las voces de los afroamericanos”.

Xbox también retwitteó más tarde una declaración de PlayStation que denunciaba “el racismo sistémico y la violencia contra la comunidad negra”. Xbox respondió diciendo, “estamos juntos”.

Otras compañías, relacionadas con la industria de los videojeugos, también han considerado pertinente reprogramar y suspender sus eventos digitales con el fin de no desviar la atención a la actual problemática que está sucediendo en Estados Unidos.

RELACIONADO: LA SSD ES LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA LA SERIES X

Nuestro tercer episodio de Gamecored Podcast ya está disponible para que lo escuches. Esta vez hablamos con mucho énfasis del DLC Aftermath de Mortal Kombat 11, Minecraft Dungeons de Mirosoft Xbox, además de nuestro tema principal acerca de los juegos que esperamos ver en una próxima revelación de la PlayStation 5. ¡Disfrútalo!

Lost Password