Xbox presentará cerca de 60 Demos como parte del Summer Game Fest

Bueno, esto sí que le suma algunos puntos a Microsoft.

Noticias Xbox One
Xbox presentará cerca de 60 Demos como parte del Summer Game Fest

Puede que no haya un E3 este año, pero eso no significa que no haya demos de juegos. Anunciado ayer, Xbox se ha asociado con el Summer Games Fest de Geoff Keighley para organizar un evento de demos en Xbox One, en el que se presentarán los próximos juegos aún no lanzados para la consola de Microsoft.

Revelado en un post del blog de Xbox, el evento se celebrará del 21 al 27 de julio y contará con más de 60 demos de juegos nuevos. Estas demos sólo estarán en la Interfaz Xbox durante una semana, así que asegúrate de cogerlas pronto.

RELACIONADO: SE HABRÍA REVELADO LA FECHA ORIGINAL DE LANZAMIENTO

Aunque la lista completa aún no está establecida, Microsoft ha probado algunos juegos que ya están confirmados. Aquí está la lista:

  • Cris Tales
  • Destroy All Humans!
  • Haven
  • Hellpoint
  • Skatebird
  • The Vale: Shadow of the Crown
  • Raji: An Ancient Epic
  • Welcome to Elk

Habrá más en camino también, ya que Xbox estima que el número estará “entre 75 y 100 cuando el polvo se asiente”. Pero también destaca que no son demos de juegos “normales”, como las de cualquier juego cerca o después de lanzamiento.

Estas demos se acercarán de manera más similar a las de prensa, lo que significa que son construcciones tempranas que evolucionarán y se pulirán con el tiempo.

RELACIONADO: EL EVENTO DE MICROSOFT SE REALIZARÍA A FINALES DE JULIO

Este evento parece encajar perfectamente con las fechas que se rumorea para el evento de julio de Microsoft, que está previsto que aquí se revelen juegos First Party para la Xbox Series X. Teniendo en cuenta el mes relativamente tranquilo que tuvo Xbox en junio, este podría ser el gran golpe de Microsoft para recuperar algo del dominio tras la presentación de la PS5 de Sony.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password