fbpx

Xbox parece haber dejado de lado el controvertido arte de las cajas de la Xbox Series X

Al parecer Microsoft está escuchando claramente las quejas de los usuarios.

Microsoft Xbox Noticias
Xbox parece haber dejado de lado el controvertido arte de las cajas de la Xbox Series X

Microsoft parece haber eliminado el controvertido elemento de marca de la parte delantera de las artes de las cajas de juegos de la Xbox Series X.

Hasta ahora, la portada de los juegos de la Series X ha estado dominada por el logo “optimized”, pero según un activo oficial lanzado para Dirt 5 de Codemasters, la marca ha sido eliminada y posiblemente colocada en la parte trasera de la caja.

RELACIONADO: MICROSOFT ESTARÍA HACIENDO CAMBIOS EN EL LOGO DEL GAME PASS

“Microsoft está eliminando el gigantesco logotipo ‘mejorado’ de la Xbox Series X de la parte delantera de las cajas de juegos de Xbox”, escribió el lunes el periodista Tom Warren. “Creo que ahora se colocará en la parte trasera de las cajas de juegos de venta al público”.

Hasta ahora, todos los activos oficiales para las cubiertas de la Series X han incluido la insignia, junto con información para plataformas compatibles, HDR, Smart Delivery, 4K y más.

RELACIONADO: EL PRECIO DE LA CONSOLA PODRÍA REVELARSE ESTE MES

En comparación, Sony lanzó el mes pasado la primera caja de arte de PlayStation 5 para Marvel’s Spider-Man Miles Morales, que presenta un diseño limpio con logotipos o marcas de plataforma mínimos.

El jefe de la Xbox, Phil Spencer, sugirió recientemente que la compañía podría celebrar otro de sus eventos regulares de Xbox en agosto. Los medios de comunicación ya habían indicado anteriormente que Xbox utilizaría un evento en agosto como plataforma para anunciar su segunda consola de nueva generación, con el nombre en clave ‘Lockhart’.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password