fbpx

Microsoft revela una impresionante Xbox One X de Borderlands 3, aquí se explica cómo ganarla

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Microsoft revela una impresionante Xbox One X de Borderlands 3, aquí se explica cómo ganarla

A Microsoft se le ha hecho costumbre usar las redes sociales para organizar sorteos de consolas personalizadas, y ahora ha anunciado un nuevo sorteo que permite a los jugadores ganar una increíble Xbox One X con diseño de Borderlands 3. Cualquiera de los Estados Unidos o Canadá(¿Quién no tiene familiares o amigos en USA?) interesado en ganar la Xbox One X personalizada con Borderlands 3 solo necesita dirigirse a la página oficial de Xbox en Twitter, retuitear la publicación y luego agregar # BL3Sweepstakes para participar en el sorteo.

La Xbox One X personalizada presenta un esquema de color psicodélico con la cara de uno de los Psychos del juego en la parte superior. La parte frontal de la consola Xbox One X presenta el logotipo de Borderlands 3, junto con una salpicadura verde brillante. Desafortunadamente, no parece haber un mando personalizado junto con la consola, pero la consola en sí luce bastante impresionante.

RELACIONADO: MIRA LOS ÚLTIMOS AJUSTES EN EL JUEGO

Cualquier persona interesada en participar en el sorteo de esta impresionante Xbox One X debe hacerlo antes del 19 de octubre. El tweet oficial está aquí:

Esta Xbox One X está lejos de ser la primera consola personalizada que Microsoft ha regalado en las redes sociales. Xbox ha regalado varias de estas consolas en el pasado, a menudo como una promoción vinculada con otras marcas. Por ejemplo, sortearon algunas Xbox One X personalizadas basadas en películas como Captain Marvel y Godzilla .

A veces, los vínculos de la consola Xbox One son un poco más extraños que los basados ​​en películas y videojuegos. Algunos podrán recordar la Xbox One X con la temática de la galleta Oreo que se regaló a principios de este año, que traía una consola y un mando personalizados con los colores de la Marca y la imagen de una galleta que se sumergía en la leche.

RELACIONADO: PORT DEL JUEGO PARA SWITCH SIGUE SIENDO UNA POSIBILIDAD

En el futuro, los fanáticos pueden esperar que Microsoft continúe con este tipo de sorteos personalizados de Xbox One X. No solo ayuda a Microsoft a tener una Xbox One en manos de un cliente potencialmente nuevo, sino que también ayuda a la empresa a promocionar lo que sea que quiera anunciar.

Borderlands 3 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One, con una versión para Stadia en camino.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password