fbpx

Xbox One: Phil Spencer dice que en el 2017 habrá más diversidad y juegos First Party

Microsoft Xbox Noticias
Xbox One: Phil Spencer dice que en el 2017 habrá más diversidad y juegos First Party

Ahora que estamos a solo 4 meses de la E3 2017 es hora de empezar con las especulaciones. Todos quieren saber lo que Sony, Microsoft, Nintendo y otras compañías nos tienen guardado para el próximo año. Y bueno, cada cierto lapso de tiempo las compañías nos dan un pequeño vistazo de información, como lo sucedido hoy en Twitter desde la cuenta de Phil Spencer, quien afirmó que la Xbox One tendrá mayor diversidad y juegos provenientes de desarrolladores First Party.

Según lo respondido a un fan que preguntó si la Xbox One tendría algún exclusivo el próximo año, Spencer dijo “Me siento muy confiado este año. Tendremos más juegos first party que el año pasado, gran diversidad + nuevos IP’s. Buen año.” Obivamente los fanáticos saltaron en especulación luego que se anunciara la nueva IP, tras luego de un pequeño debate se especuló que podría tratarse de la nueva IP de Rare, Sea of Thieves, cosa que fue confirmada por Phil Spencer minutos después.

Es conocido que el negocio de las consolas está construido en base a exclusivos, siendo la preocupación de las empresas captar el mayor número de usuarios en proporción a los juegos exclusivos que tienen para ofrecer. No obstante, Microsoft ha estado cambiando esta idea ofertando también sus juegos exclusivos para los usuarios de PC a través de su servicio Play Anywhere. Y al parecer eso será algo que continuará en el 2017.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password