fbpx

Xbox One: Oficialmente se anunció el controlador adaptable de Xbox

Noticias PC
Xbox One: Oficialmente se anunció el controlador adaptable de Xbox

El Controlador Adaptativo Xbox de Microsoft está diseñado para jugadores con discapacidades.

Microsoft no esperó hasta el E3 de este año para revelar su último controlador especializado: el Controlador Adaptable de Xbox. Después de haberse filtrado a principios de esta semana, ahora sabemos exactamente cuál es el nuevo controlador.

El Xbox Adaptive Controller tiene dos grandes botones programables en la parte delantera, y acepta otras 19 entradas que representan las funciones que se ven en un controlador tradicional. El botón USB al costado se puede usar para enchufar cualquier joystick especializado.

La idea es hacer que el controlador sea utilizable con tantas discapacidades como sea posible. En ese sentido, el Controlador Adaptativo de Xbox está diseñado para actuar como una especie de concentrador que maneja los diversos controladores a los que se pueda conectar.

El controlador funciona en PC y Xbox One, y los jugadores pueden reasignar las distintas funciones utilizando la aplicación Xbox Accessories. Otro buen toque es que la parte posterior del controlador acepta algunos montajes diferentes.

Estará disponible para la venta a finales de este año, con un precio de $ 100.

Para obtener más información sobre el controlador, echa un vistazo a la página oficial.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password