fbpx

Xbox Live tiene 90 millones de usuarios mensuales, y cientos probando el xCloud

Microsoft Xbox Noticias PC
Xbox Live tiene 90 millones de usuarios mensuales, y cientos probando el xCloud

Microsoft reveló recientemente el número de usuarios de Xbox Live para el 2020, señalando que el servicio atrae a casi 90 millones de jugadores mensuales.

La noticia forma parte de una serie de estadísticas de Xbox publicadas oficialmente por Microsoft, incluyendo detalles sobre el actual recuento de usuarios para las pruebas con xCloud.

RELACIONADO: ¿QUÉ ESPERAR DE LA RUMOREADA REVELACIÓN DE LA CONSOLA EN MAYO?

Además de los casi 90 millones de usuarios activos en Xbox Live, actualmente hay más de 10 millones de personas suscritas al Xbox Game Pass, mientras que Project xCloud ya tiene cientos de miles de usuarios activos probando el servicio.

Las oportunidades de previsualización de Project xCloud se han extendido recientemente a Francia, Alemania y Países Bajos, y se han enviado invitaciones por correo electrónico a las personas que se han registrado previamente para acceder a la prueba.

En la actualidad, hay una gama de juegos disponibles para jugar a través del servicio, incluyendo pero no exclusivamente a Gears 5, Halo: The Master Chief Collection, y Destiny 2. En total, hay más de 50 juegos disponibles para jugar en xCloud.

RELACIONADO: PHIL SPENCER DICE QUE EL SALTO GENERACIONAL SERÁ TAN GRANDE COMO LO FUE PASAR DEL 2D AL 3D

El acceso a la prueba de xCloud es actualmente limitado, pero el potencial para que más jugadores soliciten acceso crecerá a medida que pase el tiempo.

“Sabemos que los juegos son una forma importante en que las personas permanezcan conectadas, en particular en estos tiempos de distanciamiento social, pero también reconocemos cómo el ancho de banda de Internet se ha visto afectado por la tensión en las redes regionales, ya que grandes volúmenes de personas se quedan en casa de forma responsable y se conectan a Internet”, dijo Xbox en un anuncio oficial.

“Adoptaremos un enfoque mesurado para ayudar a conservar el acceso a Internet, comenzando la prueba en cada mercado con un número limitado de personas y añadiendo más participantes con el tiempo”.

La Xbox Series X llegará a las tiendas en la temporada navideña 2020.

Lost Password