fbpx

Xbox Game Pass: Un clásico de PlayStation llega a la Xbox One

Microsoft Xbox Noticias PC
Xbox Game Pass: Un clásico de PlayStation llega a la Xbox One

Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate en Xbox One y PC añadieron un juego clásico de PlayStation hoy en día, y un juego que muchos consideran uno de los mejores y más influyentes juegos de todos los tiempos, especialmente dentro del género de los juegos de rol.

RELACIONADO: DESDE HOY PUEDES PROBAR EL STREAMING EN EL SERVICIO

Más concretamente, hoy Xbox Game Pass tanto en consola como en PC añadió el que para muchos es el mejor juego de Final Fantasy.

Así es, Final Fantasy 7 ya está en Xbox Game Pass, sin embargo, si quieres jugar al reciente remake, tendrás que seguir jugando en PS4.

El clásico RPG está disponible en Xbox Game Pass, pero actualmente no está claro cuánto tiempo estará disponible. A veces los juegos se añaden de forma permanente, otras veces están sólo unos meses. En otras palabras, si tienes algún interés en comprobarlo, asegúrate de hacerlo lo antes posible.

Para aquellos que no lo sepan: Final Fantasy 7 debutó en 1997 a través de Square Enix y de la PS1. Está considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

“Mako… el descubrimiento de este recurso natural extraído directamente de la fuerza vital del planeta marcó el amanecer de una nueva era, y ahora la energía sostiene la vida de la gente en todo el mundo”, se lee en un lanzamiento oficial de la historia del juego.

“Sin embargo, la Compañía Shinra ha monopolizado la producción de mako, y al hacerlo estableció una poderosa hegemonía… su influencia llega a los rincones más alejados del planeta”.

La sinopsis oficial de la historia continúa:

“Cloud, un antiguo miembro de la organización militar de Shinra, se une al grupo de resistencia anti-Shinra Avalanche, a pesar de que le importan poco sus motivos. Durante uno de los intentos del grupo por detener la compañía, se enteran del regreso de Sephiroth, el némesis de Cloud, y que con su resurgimiento, el planeta está en mayor peligro de lo que nadie esperaba. Con el destino del mundo en juego por su éxito, Cloud y sus aliados se dispusieron a sofocar esta amenaza mortal.”

RELACIONADO: MIRA EL UNBOXING DEL NUEVO MANDO DE LA SERIES X

El Game Pass de Xbox y el Game Pass Ultimate de Xbox están disponibles actualmente en Xbox One y PC. Mientras tanto, a finales de este año, también estarán disponibles a través de la Xbox Series X.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password