fbpx

Xbox Game Pass Ultimate recibirá a EA Play muy pronto

El Xbox Game Pass Ultimate se pone mucho más interesante

Noticias
Xbox Game Pass Ultimate recibirá a EA Play muy pronto

A principios de este mes Microsoft y Electronic Arts anunciaron que se unieron para proporcionar a los miembros del Xbox Game Pass Ultimate y a los miembros de PC una membresía de EA Play sin costo adicional.

Hoy se ha anunciado que EA Play estará disponible como parte del Game Pass Ultimate el 10 de noviembre.

RELACIONADO: ESTE ES EL NUEVO NOMBRE PARA LA MEMBRESÍA DE EA

Asimismo, a partir de diciembre, los miembros con una suscripción al Ultimate o a PC podrán descargar y jugar a juegos de la biblioteca de EA Play en PC con Windows 10.

RELACIONADO: EA REVELA AMBICIOSOS PLANES PARA BATTLEFIELD 6

EA Play traerá más de 60 juegos de la compañía al servicio de Xbox. Entre ellos tenemos títulos como Anthem, Crysis, Dragon Age: Inquisition, Battlefield V, FIFA 20, la saga Mass Effect, Skate 3, The Sims 4, Titanfall, Unravel 2, entre muchísimos más.

Lo bueno es que algunos juegos de EA Play también estarán disponibles para que los miembros del Xbox Game Pass Ultimate puedan jugar en dispositivos Android a través de la nube.

Definitivamente el Xbox Game Pass se está poniendo mucho más interesante día a día y es un gran servicio que no debería pasar por alto si cuentas con una consola Xbox.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!
Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password