fbpx

Xbox Game Pass: Se agregan 7 nuevos juegos, incluido uno bastante grande de Ubisoft

Microsoft Xbox Noticias PC
Xbox Game Pass: Se agregan 7 nuevos juegos, incluido uno bastante grande de Ubisoft

Xbox Game Pass ha añadido siete nuevos juegos, cuatro en Xbox One y cuatro en PC. Ahora, sé lo que estás pensando: son ocho juegos. Correcto, pero uno de ellos está disponible en ambos, así que mientras que son cuatro juegos nuevos en cada plataforma, son sólo siete en total.

De estos siete, la adición más notable es probablemente The Division (Xbox One). Mientras tanto, los otros seis juegos se componen de Ages of Wonder: Planetfall (PC), Pathologic 2 (Xbox One y PC), Overcooked 2 (Xbox One), Human Fall Flat (PC), PES 2020 (Xbox One) y Metro Last Light Redux (PC).

RELACIONADO: MIRA LO PODEROSA QUE ES LA XBOX SERIES X

Como siempre, todos estos juegos son gratuitos para descargar y jugar tanto como quieras, siempre y cuando seas miembro de Xbox Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate.

Desafortunadamente, Microsoft no revela el tiempo que los juegos estarán disponibles, así que si ves algo que quieres jugar, es mejor que lo juegues más pronto que tarde, ya que de lo contrario podrías perder la opción.

RELACIONADO: EMPEZARON LOS MEMES CON EL DISEÑO DE LA NUEVA CONSOLA DE MICROSOFT

Para los que no lo saben: El Xbox Game Pass es un servicio de suscripción para Xbox One y PC que cuesta 10 dólares al mes. Como suscriptor, obtienes acceso ilimitado a una vasta biblioteca de juegos que evoluciona constantemente. Además de esto, también obtienes descuentos exclusivos, acceso temprano a ciertos juegos y, lo más importante, acceso desde el primer día a todos los proyectos de Xbox Game Studios, que incluyen Halo, Gears of War y todas las series más grandes de Xbox.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password