Xbox Game Pass está agregando Resident Evil 4, Metal Gear Solid 5 y más

Noticias PC Xbox One Xbox Scarlett
Xbox Game Pass está agregando Resident Evil 4, Metal Gear Solid 5 y más

Xbox está de vuelta con otra ola de juegos que se agregarán a la biblioteca del Xbox Game Pass, completando la segunda mitad de julio de 2019. Se agregaron ocho juegos durante las primeras dos semanas de julio, y ahora se planean seis juegos más que se agregarán entre el 17 y el 25 de julio. Dos títulos en especial son los aspectos más destacados de las adiciones del Game Pass, ya que Resident Evil 4 y Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain estarán disponibles próximamente.

En esta última ola de nuevas adiciones del Game Pass, dos juegos son exclusivos de Xbox One, dos juegos son exclusivos de PC y dos se comparten entre ambas plataformas. Los dos juegos de Xbox One son, como se mencionó, Resident Evil 4 y Metal Gear Solid 5. Los dos juegos compartidos son Killer Instinct Definitive Edition y The Banner Saga 3. Los suscriptores de PC Game Pass obtendrán For the King y el juego indie Night Call.

El primero de estos seis juegos será Night Call, el cual se lanzará mañana, el mismo día del lanzamiento del juego. Los otros juegos se lanzarán en los próximos jueves:

  • Night Call – PC – Julio 17
  • Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain – Xbox One – Julio 18
  • The Banner Saga 3 – PC and Xbox One –Julio 18
  • For the King – PC and Xbox One –Julio 25
  • Killer Instinct Definitive Edition – PC and Xbox One –Julio 25
  • Resident Evil 4 – Xbox One –Julio  25

La variedad de juegos nuevos del Game Pass durante julio es impresionante, desde juegos de lucha hasta juegos de estrategia. Los suscriptores de PC pueden quedarse un poco fríos al ver que tanto Resident Evil 4 como Metal Gear Solid 5 van únicamente para Xbox One, pero tal vez la lleguen a PC durante el próximo mes.

RELACIONADO: MICROSOFT ESTÁ TRABAJANDO EN UN NUEVO MANDO PARA XBOX ONE

RELACIONADO: MICROSOFT LANZARÁ UNA CONSOLA BARATA JUNTO CON LA SCARLETT

Además de los seis juegos nuevos que se incluirán en Xbox Game Pass, a los suscriptores también se les ofrecerá acceso al recientemente anunciado Gears 5 Tech Test. Esta es la primera vez que Gears 5 está disponible para jugar fuera de las convenciones. Los suscriptores de Game Pass interesados, tanto en PC como en Xbox One, pueden buscar “Gears 5” y precargar el Tech Test multijugador a partir del 17 de julio.

Eso es todo lo que se incluye en esta ronda de nuevo contenido del Game Pass. Espera aún más noticias después del 25 de julio, ya que una nueva ola de juegos se lanzará la semana del 1 de agosto.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password