Xbox Game Pass perderá estos 5 grandes y populares juegos

Noticias Xbox One
Xbox Game Pass perderá estos 5 grandes y populares juegos

Microsoft es muy buena en la promoción de los juegos que llegan a Xbox Game Pass, pero no es, como era de esperar, muy buena en la promoción de los juegos que se van. De hecho, a menudo depende de los suscriptores hacer todo lo posible para averiguar qué juegos salen del servicio tanto en Xbox One como en PC.

Dicho esto, al mirar la pestaña “leaving soon”, me he dado cuenta de que se ha actualizado con la salida de cinco juegos bastante buenos. En concreto, Tom Clancy’s The Division, Resident Evil 4, Tomb Raider: Definitive Edition, Middle-earth: Shadow of Modor – Game of the Year Edition, y Saints Row The Third.

RELACIONADO: EL SERVICIO REVELA A SUS PRIMEROS GANADORES DE LOS PREMIOS XGP

Ahora bien, no está claro cuándo saldrán estos juegos específicamente, pero Microsoft señala que cualquier juego puesto en esta sección sale dos semanas después de haber sido puesto en ella. El problema es que no está claro cuándo se añadieron estos juegos. En otras palabras, si quieres jugar alguno de ellos, hazlo pronto, porque podrían salir del servicio mañana

Para los que no lo sepan, el Xbox Game Pass es una suscripción mensual. Dale a Microsoft 10 dólares al mes y tendrás acceso ilimitado a una vasta y creciente biblioteca de juegos que se mantiene actualizada regularmente. Además de esto, obtendrá descuentos exclusivos, la posibilidad de jugar algunos títulos antes de tiempo, además de otras ventajas.

A continuación, puedes leer más sobre cada uno de los cinco juegos mencionados:

Tomb Raider: Definitive EDition: “La Edición Definitiva de la aclamada aventura de acción ha sido reconstruida para las consolas de nueva generación, con una Lara obsesivamente detallada y un mundo asombrosamente real. Soporta el combate de alto octanaje, personaliza las armas y el equipo, y supera los entornos agotadores para sobrevivir a la primera aventura de Lara”.

Resident Evil 4: “Resident Evil 4 llega a Xbox One en alta definición a 1080p con una mayor velocidad de fotogramas. Esta revolucionaria obra maestra cuenta con una legendaria jugabilidad de acción en tercera persona y un emocionante argumento”.

RELACIONADO: HELLBLADE 2 HA SIDO CONFIRMADO COMO EXCLUSIVO DE XBOX

Tom Clancy’s The Division: “Eres parte de The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos entrenados para operar de forma independiente. Tu misión: proteger lo que queda y restaurar la esperanza. The Division es un juego sólo en línea, se requiere una conexión en línea para descargar y jugar el título”.

Saints Row: The Third: “Años después de tomar Stilwater por su cuenta, los Third Street Saints han evolucionado de ser una pandilla callejera a ser una marca conocida. Su estatus de celebridad no ha pasado desapercibido. The Syndicate, una legendaria fraternidad criminal con peones en juego en todo el mundo, ha puesto sus ojos en los Santos y exige un tributo”.

Middle-earth: Shadow of Modor – Game of the Year Edition: “Ganador de más de 50 premios “Lo mejor de 2014″, incluyendo Juego del Año, Mejor Juego de Acción y Juego Más Innovador. Experimenta la versión definitiva de Middle-earth: Shadow of Mordor que incluye las misiones de las historias de The Lord of the Hunt y The Bright Lord, la serie de retos Trials of War, además de misiones adicionales de Warband, Runas y Skins”.

Lost Password