Xbox Game Pass agregará Monster Hunter: World, Prey y 4 juegos más

Xbox Game Pass agregará Monster Hunter: World, Prey y 4 juegos más

Microsoft ha cumplido su promesa de anunciar nuevos juegos que llegarán al servicio Xbox Game pass al revelar seis nuevos juegos que estarán disponibles próximamente. Monster Hunter: World, Prey, Life Is Strange 2: Episodio 2, Resident Evil 5, The Walking Dead: A New Frontier y The Golf Club 2 se agregarán al servicio de Microsoft.

Cabe destacar que la fecha de ingreso, para los seis juegos, aún no ha sido proporcionada por lo pronto.

RELACIONADO: ¿DE QUÉ SE TRATA EL GAME PASS ULTIMATE?

La cuenta en Twitter del Xbox Game Pass anunció los próximos títulos el día de hoy con una imagen que muestra todos los juegos. Hay que señalar que fue esta misma cuenta quien señaló días antes que el 10 de este mes se revelaría la adición de 6 juegos sorpresa al servicio.

Estos nuevos juegos que vienen a Xbox Game Pass son lo suficientemente diversos como para cubrir al menos un interés para la mayoría de las personas. Hay juegos guiados por la narrativa como en el caso de The Walking Dead y Life Is Strange 2 que están llenos de decisiones impactantes.

RELACIONADO: DEUS EX, VAMPYR Y MÁS SE UNEN AL GAME PASS

Del mismo modo, juegos de deportes está cubierto con The Golf Club 2. Los tres juegos finales abarcan otros géneros como RPG con Monster Hunter World y shooters en la forma de Resident Evil 5.

A partir del 11 de abril, Microsoft está realizando una promoción en la que los nuevos suscriptores al Xbox Game Pass pueden obtener tres meses de servicio por $ 1.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password