fbpx

Xbox Game Pass llega a móviles este septiembre

Microsoft sigue sacando ventaja a sus competidores en cuanto a su sistema de servicios pagados.

Microsoft Xbox Noticias PC
Xbox Game Pass llega a móviles este septiembre

El Xbox Game Pass se lanzará para móviles en septiembre, permitiendo a los jugadores experimentar más de 100 juegos en sus smartphones. La noticia proviene de un post oficial en el blog de Xbox, que señala que Xbox Game Pass Ultimate se lanzará para teléfonos y tabletas Android el 15 de septiembre de 2020.

“El juego en la nube como parte del Xbox Game Pass es el siguiente gran paso en nuestra visión continua de ponerte en el centro de la experiencia, para darte más valor de tus juegos y membresía, y para eliminar las barreras del juego“, se lee en el post.

RELACIONADO: XBOX TROLEA A PLAYSTATION

“El mes pasado expusimos nuestro compromiso contigo y anunciamos que los juegos en la nube, impulsados por Project xCloud, formarán parte del Xbox Game Pass Ultimate sin costo adicional”.

“Cuando los juegos en la nube se lancen como parte de Xbox Game Pass Ultimate, los jugadores tendrán acceso a más de 100 juegos de alta calidad que se pueden jugar desde la nube, incluyendo Minecraft Dungeons, Destiny 2, Tell Me Why, Gears 5, Yakuza Kiwami 2, y más”, continúa el post.

“Y como nos hemos comprometido a proporcionar acceso desde el primer día a los nuevos títulos de Xbox Game Studios como parte de Xbox Game Pass, es nuestra intención hacer que esos mismos juegos estén disponibles en la nube desde el día de su lanzamiento”.

La publicación también confirma que toda la información vinculada a tu perfil de Xbox será transferible al móvil, incluyendo tu lista de amigos, tus logros, el progreso de los juegos guardados y mucho más.

RELACIONADO: MICROSOFT REVELARÁ UNA MEJORADA STORE PARA SU CONSOLA

El Game Pass Ultimate estará disponible para los usuarios de Android en 22 países en el momento del lanzamiento: Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.

Xbox se ha asociado con Razer para crear un hardware diseñado específicamente para juegos en la nube en el móvil, y han confirmado que el Xbox Game Pass Ultimate será compatible con el mando inalámbrico Bluetooth de Xbox One y, sorprendentemente, con el PlayStation DualShock 4.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password