Xbox Game Pass agrega cuatro juegos hoy, incluido Resident Evil 4

Noticias PC Xbox One Xbox Scarlett
Xbox Game Pass agrega cuatro juegos hoy, incluido Resident Evil 4

Hoy en día, los propietarios de Xbox Game Pass no tienen uno, ni dos, ni tres, sino cuatro juegos nuevos que esperar, incluido un clásico de todos los tiempos. Más específicamente, los propietarios de Xbox One Game Pass obtienen tres nuevos juegos, mientras que los propietarios de PC Game Pass también obtienen tres nuevos juegos. Cada uno está obteniendo un juego que el otro no, y para esta ronda de adiciones, los propietarios de Xbox One están en la cima.

Los propietarios de Xbox Game Pass en Xbox One ahora pueden descargar Resident Evil 4, WORMS WMD y Killer Instinct Definitive Edition. Mientras tanto, los propietarios de Xbox Game Pass en PC obtendrán los dos últimos juegos, y en lugar de Resident Evil 4 obtendrán Unavowed. Como es de esperar, los propietarios de Xbox Game Pass están muy contentos con las adiciones, especialmente en Xbox One, gracias a Resident Evil 4.

 

RELACIONADO:  XBOX GAME PASS PODRÍA LLEGAR A NINTENDO SWITCH

Obviamente, las dos grandes adiciones de hoy son Resident Evil 4 y Killer Instinct.

En Resident Evil 4, el agente especial Leon S. Kennedy es enviado a una misión para rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos que ha sido secuestrada. Al encontrar su camino hacia una aldea rural en Europa, se enfrenta a nuevas amenazas que se alejan de los tradicionales enemigos zombis de las primeras series.

Killer Instinct, la legendaria franquicia de lucha está de vuelta con acción exagerada, un elenco salvaje de peleadores, música reactiva rockera y C-C-C-COMBO BREAKERS!!! Cada personaje cuenta con animaciones fluidas, tácticas de combate únicas y fascinantes ataques especiales.

Para aquellos que no lo saben: Xbox Game Pass está disponible tanto para Xbox One como para PC. Cuesta $ 10 al mes, y es un servicio de suscripción al estilo de Netflix, donde puedes obtener acceso a una biblioteca de cientos de juegos que se actualiza constantemente con nuevas adiciones y restas cada mes. Y lo mejor de todo es que puedes transmitir y descargar los juegos que decidas jugar.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password