fbpx

Mira el segundo trailer de X-Men: Dark Phoenix

Cine y tv Noticias
Mira el segundo trailer de X-Men: Dark Phoenix

El final está cerca para los X-Men de Fox, y el nuevo trailer de X-Men: Dark Phoenix nos lo recuerda bastante bien. Fox ha tenido los derechos cinematográficos de los cómics de X-Men durante las últimas dos décadas, pero eso está a punto de cambiar gracias a la inminente compra de Disney.

El acuerdo le otorgará a La Casa del Ratón los derechos tanto de X-Men como de Fantastic Four, con la expectativa de que Disney finalmente reinicie ambas propiedades para el Marvel Cinematic Universe. Pero hasta ese momento, aún contaremos con Dark Phoenix y con (tal vez) The New Mutants a finales de este año.

Dark Phoenix es tanto una secuela de X-Men: Apocalypse como una adaptación cinematográfica de la clásica serie de cómics de Chris Claremont, The Dark Phoenix Saga. Por supuesto, Fox previamente adaptó la historia en el 2006 con X-Men: The Last Stand, una película que redujo la transformación de Jean Grey en Phoenix a un argumento secundario en una narrativa más amplia sobre una cura mutante.

RELACIONADO: EL PRIMER TRAILER SUGIERE UNA MUERTE IMPORTANTE

El escritor / productor Simon Kinberg ha expresado durante mucho tiempo su frustración por el resultado de The Last Stand y ahora tendrá la oportunidad de redimirse con Dark Phoenix, película que escribe y dirige. Como tal, los fanáticos han estado esperando ansiosamente más imágenes para ver cómo resultará la Saga Phoenix, esta segunda vez.

El nuevo trailer de X-Men: Dark Phoenix ya está disponible en línea, después del lanzamiento del poster oficial de la película el día de ayer.

En una entrevista que salió en vivo poco después del trailer, Kinberg se adelantó y confirmó un spoiler del trailer, que Jean / Phoenix mata a Mystique (Jennifer Lawrence) durante una confrontación con los X-Men, a mitad del camino en la película. Es cierto que esto no es un gran shock, ya que los fanáticos han teorizado desde hace un tiempo que Mystique muere en X-Men: Dark Phoenix.

RELACIONADO: MAGNETO TENDRÍA UNA NUEVA HERMANDAD DE MUTANTES

De la misma manera, ya se había señalado de que un personaje principal moriría en esta película gracias a una imagen publicada anteriormente que mostraba a la mayoría de los X-Men reunidos alrededor de una tumba (una escena que también aparece en el nuevo trailer). Aún así, Mystique puede que tampoco sea la única baja importante en la película, según los últimos comentarios de Kinberg y por lo visto en este segundo trailer.

La principal preocupación en este punto es que, aparte de los efectos visuales modernos y brillantes y las diferentes muertes de personajes, X-Men: Dark Phoenix está evocando los recuerdos de The Last Stand con mucha facilidad. Presumiblemente, esto tiene la intención de sugerir que las cosas saldrán mejor esta vez, pero el boca a boca no ha sido demasiado alentador, entre los informes de re-shoots y las preocupaciones sobre la calidad de la película.

Lost Password