fbpx

X-Men Dark Phoenix revela su trailer final

Cine y tv Noticias
X-Men Dark Phoenix revela su trailer final

Un nuevo trailer de Dark Phoenix señala la conclusión de la franquicia X-Men de 20th Century Fox y el nuevo poder de Jean Grey (Sophie Turner). Después de una década de películas de X-Men que produjeron varios resultados, Fox decidió recuperar la franquicia con un reinicio con X-Men: First Class que presentó nuevamente a versiones más jóvenes de los populares mutantes.

Las nuevas versiones del Professor X (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Beast (Nicholas Hoult) y Mystique (Jennifer Lawrence) se convirtieron en el centro de la historia, pero luego X-Men: Apocalypse presentó a otra tanda de jóvenes y personajes.

RELACIONADO: MIRA EL SEGUNDO TRAILER DE LA PELÍCULA

Apocalypse presentó el debut de Turner como Jean Grey, así como Tye Sheridan como Cyclops, Alexandra Shipp como Storm y Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler. Se posicionaron como el futuro de la franquicia X-Men, con Dark Phoenix como el comienzo de su historia. Sin embargo, una vez que el acuerdo entre Disney y Fox se convirtió en una posibilidad, la narrativa en torno a Dark Phoenix cambió de una nuevo trilogía a la conclusión de toda la era Fox de los X-Men.

Twentieth Century Fox debutó el tercer y último tráiler de Dark Phoenix esta mañana, que continúa enfocándose en Jean Gray. Una parte del tráiler está dedicada a mostrar exactamente cómo Jean obtiene el poder de la Fuerza Phoenix y qué cambios producirá en ella.

Los avances anteriores y los materiales de marketing habían confirmado que Jean se encuentra con la Fuerza Phoenix durante una misión espacial, y ahora, con el nuevo trailer, podemos ver más detalles de esa escena. Nightcrawler usa sus poderes para teletransportarse de un lado a otro entre el X-Jet y el transbordador espacial dañado, pero no parece atrapar a Jean antes de que la Fuerza de Phoenix la envuelva. A partir de ahí, el tráiler resalta cómo Jean lucha con estos poderes antes de parecer abrazar la oscuridad dentro de ella.

RELACIONADO: EL PRIMER TRAILER SUGIERE UNA MUERTE IMPORTANTE

En general, este nuevo tráiler de Dark Phoenix hace un buen trabajo al establecer a Jean como el punto focal en la película y brindar a los espectadores una comprensión decente de la trama. El avance muestra principalmente los elementos de Dark Phoenix que son diferentes a la adaptación anterior de X-Men: The Last Stand.

Y una de las principales preocupaciones aquí es la falta de inversión con el elenco joven. Las audiencias no han tenido la oportunidad de conectarse o crecer adecuadamente con Jean y sus jóvenes X-Men, por lo que dependerá de Dark Phoenix hacer que las audiencias logre conectarse de manera más íntima en esta nueva película.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password