fbpx

X-Men: Dark Phoenix – Protagonista quiere llegar a ser una Avenger

Cine y tv Noticias
X-Men: Dark Phoenix – Protagonista quiere llegar a ser una Avenger

Sophie Turner dice que quiere unirse a los Avengers del MCU. Preparada para protagonizar X-Men: Dark Phoenix en algún momento, Sophie Turner, la encarnación más joven de Jean Grey, estará a la vanguardia mientras la película aborda su viaje convirtiéndose en el Fénix Oscuro como se insinuó anteriormente hacia el final de X-Men: Apocalypse.

El proyecto es el segundo intento de Fox para adaptar The Dark Phoenix Saga de Chris Claremont después del intento fallido de X-Men: The Last Stand en el 2006.

Marcando el debut como director del veterano productor de X-Men Simon Kinberg, los detalles narrativos específicos de la película han sido guardados estrechamente ya que recientemente se sometieron a reshoots, principalmente enfocados en re-elaborar el final de la película y que costarían unos $ 10 millones adicionales.

Hablando con Digital Spy, a la actriz de Game of Thrones se le preguntó si hay algún otro superhéroe de Marvel al que le gustaría conocer dado los planes de Disney de apoderarse de Fox, lo que revertiría los derechos de X-Men, Fantastic Four y todos sus personajes vinculados a Marvel Studios. Ante la pregunta Sophie declaró que quería ser también miembro de los Avengers:

“Ooh, esa es una buena pregunta. ¿Qué héroe de Marvel me gustaría conocer? Iron Man, probablemente, porque es tan rudo. O … oh, Dios, no sé. Todos ellos. Todo sería bastante increíble. no sé. Hay tantos. Todos los Vengadores, básicamente. Solo quiero ser otro miembro de los Vengadores”.

Y esto es algo que ciertamente podría ser posible, teniendo en cuenta la fusión en curso de Disney y Fox, que se espera que se realice oficialmente en algún momento del próximo año. Eso es, sin embargo, si Marvel Studios decide conservar la formación actual de los X-Men, que francamente es un poco complicado de infundir en el canon del MCU.

Entre las líneas de tiempo divididas que tienen dos versiones de casi todos los personajes clave (a excepción del Wolverine de Hugh Jackman), sería muy difícil incorporarlos a los propios mitos de Marvel Studios. No obstante, teniendo en cuenta la posible introducción del multiverso, existe la posibilidad de que Feige y su equipo puedan encontrar la manera de adaptar la lista actual de mutantes a lo largo de sus respectivas narrativas sin estropear lo creado por su propia franquicia.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password