WWE 2K23

WWE 2K23 llega con la promesa de ser «Más Fuerte» que sus predecesores y aunque la entrega del año pasado fue un paso muy positivo para rectificar los errores anteriores (como el infame WWE 2K20) el camino para congraciarse con sus fanáticos parecía ser muy duro para los desarrolladores de Visual Concepts y sus publicadores en 2K Games. No obstante, dicho trayecto también podría ser más corto de lo que muchos pensabamos tras un excelente lanzamiento que podría ser el primero de un brillante futuro para la franquicia.
Colocando al famoso John Cena como el icono de portada y tomando como base todo aquello que funcionó bien en la última entrega, el título de este año trae una colosal cantidad de contenido. Modos como Showcase y MyRise se renuevan con variadas tramas de estreno, entornos de gran personalización como Universe y MyFaction buscan engancharte a largo plazo y MyGM trata de reconquistar a los amantes de la administración de eventos deportivos. Todo esto sumado a un gran número de tipos de pelea, incluyendo el estreno del combate WarGames, y un gigantesco roster de más de 200 superestrellas del pasado y presente de la World Wrestling Entertainment y tenemos como resultado un paquete que exuda variedad.
Puede que no sea perfecto y aun tenga unas pocas cosas que mejorar como cierta monotonía en sus campañas narrativas y algunos elementos por pulir en su apartado visual; pero hace tantas cosas bien y logra ser tan divertido que sus puntos buenos superan por mucho a las falencias. WWE 2K23 es sin duda más fuerte que su antecesor y, por primera vez en muchos años, una compra obligatoria para todos los seguidores del deporte de entretenimiento.
https://youtu.be/2fc819wHw6IPara empezar, hablemos del núcleo de toda la experiencia: Las luchas. WWE 2K23 mantiene la misma base del 2022 utilizando los interesantes combos implementados en aquella iteración. Aquí cuentas con 3 botones ofensivos principales: golpe débil, golpe fuerte y agarre; y si bien puedes usarlos de manera independiente, una de las mejores tácticas es iniciar una secuencia con alguno de los dos primeros y armar una cadena de hasta 4 impactos (dependiendo de tu personaje elegido y la situación) Esta habilidad añade muchísimo dinamismo a los enfrentamientos y los aleja del clásico sistema de llaves y strikes separados de años anteriores. Incluso hace más elaborado y emocionante el uso de los «counters», movidas de contra-ataque ejecutadas presionando triángulo o Y en el momento preciso, ya que si un combo logra iniciar, tienes que adivinar que tipo de golpe sigue para usar el mismo y frenarlo, haciendolos más impredecibles y efectivos.
Mas allá de esto contamos con el repertorio de siempre: Puedes subir a la esquina del ring para lanzarte en picada, puedes sacar un arma de abajo del cuadrilátero (ten cuidado de no ser descalificado al usarla) o puedes arriesgarte en los alrededores de la arena para estrellar a tu rival contra la barrera, el poste o las escaleras metálicas de muchas maneras. Claro está, no todo es igual, pues puede encontrar una serie de pequeñas mejoras como la posibilidad de usar «burlas» con un arma en las manos, entrar luciendo más de un cinturón o equipar dos técnicas de tipo «Payback».
RELACIONADO: MIRA LO QUE TE ESPERA CON EL PASE DE TEMPORADA DE WWE 2K23
Sí, los Payback están de vuelta para ejecutar golpes bajos, golpear con una manopla de metal, escupir líquido verde, robar un Finisher ajeno y mucho más. Ahora que cuentas con dos de ellos, es más difícil predecir como es que tu enemigo utilizará su barra de poder. Y ya que hablo de dicha barra, ahora ya no solo sirve para usar los potentes «Signature Moves» sino que además puedes consumirla parcialmente para levantarte rápidamente al caer al piso, usar las cuerdas para apoyarte al ejecutar una cubierta, escapar de una o generar un ataque sorpresa desde el piso por nombrar algunos usos. Esta administración del medidor de poder es común en el género de pelea regular, pero es muy interesante verlo usado en uno de lucha libre añadiendo una bienvenida profundidad.
Todo esto que he mencionado ni siquiera toma en cuenta los nuevos movimientos únicos encontrados en Backstage Brawl (Pelea Callejera, donde puedes lanzar gente desde varios metros de alto para romper un reflector eléctrico) o animaciones de adorno que le dan un gran toque a la presentación de los duelos. En general, debo decir que los combates del estilo de simulación moderna de la Era 2K nunca habían sido tan elaborados y entretenidos como ahora, ciertamente un avance muy positivo para dejar atrás las sombra del pasado. Ahora, si gustas de algo más «Arcade» puede que lo consideres muy complicado al inicio; pero te recomiendo que le des una oportunidad pues rápidamente te acostumbras sin problema.
Y bueno, antes de cerrar esta sección, hay que mencionar al «Elefante en el Cuarto»: Los bugs. Si no jugaste WWE 2K22 y vienes directo de la tragedia del 2020, seguro esperas ver cabellos invisibles y cuerpos atravesando el piso. Pues es muy de mi agrado decir que no encontrarás nada de eso en WWE 2K23. Claro, a veces el cabello largo de algunos personajes cruzará su cuello o pecho, pero más allá de eso todo corre de manera sólida y optima, sin caidas de frames, al menos no en PS5.

Veamos ahora aquello que le da mayor variedad a estos lanzamientos y lo que muchos fanáticos esperan sobre todas las cosas: La lista de Modos. Empecemos por todos aquellos disponibles en la primera opción «Play» donde puedes jugar solo o con amigos de forma local en uno de muchos tipos de combate disponibles. Explicarlos todos haría a esta review demasiado larga, pero puedes esperar a los usuales como: Pelea individual, en parejas, en parejas mixtas, de 3 personas (Triple Threat) de 4 personas (Fatal Four Way) o en jaula por nombrar a la mayoria. También cuentas con modificadores especiales disponibles para alguno de ellos como Lucha de Mesas, TLC (Mesas, escaleras y sillas) Reglas Extremas, Hell in a Cell, Backstage Brawl (Lucha en el estacionamiento) Royal Rumble (de 10, 20 y 30 participantes) y el siempre popular Elimination Chamber. Toma en cuenta que no siempre puedes editarlos de forma totalmente libre, por ejemplo no puedes tener un Royal Rumble de parejas o un Elimination Chamber mixto; pero la variedad es más que generosa.
Todos las estipulaciones anteriores ya son bastante conocidos por la fanaticada y seguramente cada quien tiene sus favoritos, pero la gran novedad llega en la forma del nuevo «WarGames». Creado hace muchísimo tiempo por la mente del American Dream Dusty Rhodes (padre de Cody y Dustin Rhodes) este duelo por equipos de 3 o 4 personas se hizo famoso en la era de la WCW y volvió a la mirada del público en la división NXT. Aquí se colocan dos rings uno al lado del otro rodeados por completo por una jaula de acero. Un miembro de cada bando empieza dentro de la arena y cada 5 minutos entra uno más de forma intercalada, dando ventaja temporal a uno de los dos bandos. Sin embargo, aunque pueden hacerse todo el daño del mundo sin descalificación, el enfrentamiento no inicia oficialmente hasta que todos los integrantes están dentro. En ese momento basta con que uno caiga por rendición o cubierta de 3 para declarar un ganador.
WarGames es una excelente adición a la ya extensa cantidad de formas que tienes para agarrarte a golpes con tus superestrellas favoritas. La diversión puede ser muy alta cuando consideras el caos que ocurre en dos cuadriláteros adyacentes que pueden terminar llenos de armas cada que entra alguien nuevo con las manos llenas. Honestamente, me hubiera gustado que se le diera más espacio en los modos de historia (de los que hablaré a continuación) pero espero que se mantenga como un añadido permanente en futuras secuelas y pueda expandirse como algo muy especial.
Y ya que hablo de los personajes disponibles, pues rápidamente debo decir que tienes a la mano a todos tus favoritos con tan solo unas pocas ausencias casi imperceptibles. Todos los seguidores de este producto sabemos que la WWE cambia constántemente su plantel, ya sea porque algún luchador se retira o por los «nefastos» despidos masivos que plagaron a la empresa durante los últimos años. Afortunadamente, así como Triple H se encargó de recuperar a gran parte de los empleados, WWE 2K23 se ha encargado de incluir a estrellas que casi dimos por perdidas como Karrion Kross, Braun Strowman y Dakota Kai, que se suman a los nombres de siempre como Roman Reigns, Seth Rollins, Asuka, Sami Zayn, Becky Lynch, AJ Styles, Edge o el recién regresado Cody «The American Nightmare» Rhodes. También tenemos leyendas del pasado como The Rock, Stone Cold Steve Austin, Hulk Hogan, Macho Man Randy Savage, Kurt Angle, Lita, Trish Stratus y muchísimos más con un total de más de 200 jugables sin considerar los próximos paquetes DLC que incluirán a caras como Bray Wyatt; pero considerando que algunos como John Cena cuentan con varias versiones de sí mismo. Imagino que algunos extrañarán a gente como Daniel Bryan, Paige, Chris Jericho o Sasha Banks, pero su adición oficial es imposible por sus contratos con empresas de la competencia (Aunque siempre puedes descargarlos de la comunidad, más de esto en unos párrafos)

Pero si de grandes estrellas se trata, es hora de hablar de aquel que aparece en la portada: John Cena. El icónico, igualmente amado y criticado, 16 veces campeón del mundo toma el rol protagonico en «2K Showcase», el primero de 3 opciones disponibles para quienes busquen un poco más de trama. Aquí cuentas con una narración exclusiva del buen John (en saco y corbata) que da una breve y dramática introducción antes de cada una de las contiendas disponibles. No obstante, no juegas como él, sino como aquellos rivales más importante que lograron derrotarlo en su carrera. Tenemos por ejemplo a Rob Van Dam, Kurt Angle, Undertaker, Triple H, Edge y AJ Styles por solo nombrar a algunos, cada uno de ellos con una versión especial que luego puedes desbloquear para el resto del juego si logras derrotar a Cena.
Es muy curioso que el héroe de la historia sea quien deba ser derrotado una y otra vez; pero las batallas son muy divertidas y cada una cuenta con pequeños objetivos dentro que debes cumplir si quieres ver todas las cinemáticas live action (que por cierto se sincronizan muy bien con la acción in-game) así como desbloquear las recompensas. Estas tareas suelen ser cosas simples como utilizar movimientos especiales hasta hacer suficiente daño dentro o fuera del ring. Si bien es muy nostálgico ver las escenas pre-grabadas de los eventos de años pasados, a veces duran demasiado e incluso pueden robarte el gran final de la contienda, quitándote un poco de la diversión de revivir estos eventos. A pesar de este pequeño problema el 2K Showcase de este año es muy bueno y ciertamente superior al del 2020 o 2022; aunque no llega al increíble nivel de espectáculo que nos dio 2K16 con Stone Cold Steve Austin.
Pero éste no es el único «Modo Historia» de WWE 2K23 pues MyRise también está de regreso y no con una, sino dos campañas distintas donde creas a tu propio protagonista. Primero tenemos «The Legacy» donde controlas a una superestrella femenina novata cuya tía es toda una leyenda y miembro del salón de la fama. Ella tiene que ganarse un lugar en la WWE, mientras trata de demostrar que merece alcanzar el éxito independientemente de su legado familiar. En segundo lugar está «The Lock» donde tomas el rol de un recién llegado con muchísimo potencial y que es tildado como «La Próxima Gran Cosa» (como Brock Lesnar en su momento) y tienes que enfrentar a lo mejor de lo mejor desde un inicio, aun si no estás realmente preparado.
Ambos cuentan con algunos personajes secundarios en común como Tavish o el camarógrafo Tom; pero cuentan aventuras distintas totalmente narradas con actuación de voz original y de los mismos luchadores de la WWE que interpretan sus roles en el mundo virtual. Sin embargo, no todo es perfecto ya que la progresión suele ser lenta y las escenas «tras los bastidores» donde debes hablar con NPCs y revisar tu célular para interactuar en redes sociales pueden ser aburridas en comparación con los emocionantes combates. Si bien puedes tomar algunas decisiones para alterar la ruta que deseas seguir, e incluso desarrollar algunos «side-quests» opcionales, suelen ser bastante directas y algo predecibles. Además, como ya mencioné, el cast de la WWE ha grabado sus voces para los diálogos; pero puedes notar que algunos han usado micrófonos de dudosa calidad o no son muy hábiles para esto de la actuación de voz ya que suenan mal y con una terrible sincronización de labios en sus modelos. A pesar de ello, MyRise es una opción muy divertida para quienes gusten de crear a sus héroes (o recrearse a sí mismo) y tiene varios momentos más que rescatables en sus argumentos.

Ahora, si lo que te gusta no es jugar como una sola persona en su carrera a la fama, sino tomar control de toda la empresa, WWE 2K23 también tiene opciones para ti. Primero tenemos el modo Universe, una «caja de arena» donde puedes crear a tu propio personaje o elegir a alguno de los ya existentes y donde también puedes alterar el rumbo de las historias y el drama de la WWE que gira a tu alrededor. Compite semana tras semana, altera los eventos narrativos, ponte tus propios retos o sigue el flujo de lo que se te presenta en una misión sin fin por mantenerte en lo más alto por siempre. Eso sí, esto no es para todos y está más dirigido a quienes quieren pasar el rato creando su propio universo (por eso el nombre) a su medida y divirtiéndose a su manera. Personalmente, no soy muy adepto a este tipo de «campaña» pero Universe se ha mantenido presente por muchos años gracias a sus fanáticos, y ahora cuentan con más herramientas para moldear el mundo como prefieran.
Pero si lo que buscas es poner a prueba a tu alineación perfecta, puedes probar el también ya clásico MyFaction. Por si no lo conoces, es lo más cercano a un sistema de colección de cartas combinado con un «Juego por Servicio» donde vas armando tu deck (o tu facción) más poderosa mientras desbloqueas nuevas cartas que representan luchadores más fuertes, modificadores para sus atributos, managers para darles bonos y más. Una vez que te sientas confiado en el poder de tu escuadrón, puedes llevar tu división de hombres y mujeres a retos online con otros jugadores exclusivamente dentro de este mismo modo. Para reforzarlos, se te presenta una colección de tareas diarias, semanales y pequeños retos para ganar dinero virtual que usas para comprar más paquetes de naipes. Cuentas también con eventos de tiempo limitado para ingresar códigos promocionales y conseguir algún regalo especial. Todo esto está muy bien para quienes gusten del estilo, hasta por ratos parece algo de móviles; pero personalmente no me parece entretenido pues rápidamente puede convertirse en un trabajo de medio tiempo.
RELACIONADO: NUEVO VIDEO LUCE EL MODO MYGM DE WWE 2K23
Habiendo mencionado todo lo anterior, uno de los puntos negativos más notorios de MyFaction se encuentra en que tiene varias recompensas exclusivas como trajes especiales que no verás en ningún otro lado. Esto es muy limitante y hasta frustrante ya que puede que consigas una gran carta con un skin muy llamativo para tu peleador favorito y quieras probarlo en multijugador online o local con un amigo; pero no podrás hacerlo a menos que jueguen dentro de MyFaction. Sé que mi opinión no es un hecho, pero francamente tampoco me veo invirtiendo más tiempo en este apartado.

Sin embargo, existe un modo más dedicado a la administración de un roster de luchadores como me agradó mucho más y es el legendario MyGM. Luego de hacer su triunfal regreso en WWE 2K22, MyGM vuelve con algunas novedades, aunque la misma base. Aquí tomas el rol de un manager como Adam Pearce, Stephanie McMahon, Sonya Deville, Kurt Angle o Mick Foley. Luego de elegir, optas por una marca a representar entre las que están Raw, Smackdown, NXT, NXT 2.0 o la difunta WCW. Tu misión es elegir un cast de superestrellas balanceado y colocarlos semanalmente en duelos diseñados para atraer la mayor cantidad de fanáticos. Debes tomar en cuenta la popularidad de cada miembro, así como su estilo, para crear las rivalidades más interesantes y ponerlos frente a frente para el beneplácito del público.
Adicionalmente, siempre es importante considerar su nivel de stamina para no lesionarlos o puede que no estén disponibles justo antes de un Premium Live Event (antes conocidos como PPV) También debes tomar en cuenta el presupuesto que tienes, no puedes colocar un Hell In a Cell siempre que te de la gana o no generarás ganancias y tu show será un fracaso. Tu misión aquí es tener el programa más popular dentro de tus medios y para ello ahora cuentas con cartas especiales de bonos para causar problemas a tu competencia (humana o CPU) u obtener ingresos especiales, mientras vendes la mayor cantidad de tickets y mantienes feliz a tu fanaticada.
MyGM es un modo muy original para lo que uno esperaría de un título de lucha libre como WWE 2K23; pero debo admitir que tiene un atractivo muy curioso. Aunque puedes simular todas las peleas en lugar de jugarlas tu mismo (y francamente esto quizás sea lo mejor para avanzar rápido) hay un cierto encanto en tratar de crear los programas más populares y ver como logras derrotar a los otros, o caes ante ellos en el rating. Por último, si tu popularidad decae y no sabes que hacer, puedes revisar las redes sociales donde te dirán exactamente que le gustó a la gente y que no. En general, creo que este modo es muy querido por buenas razones y es agradable verlo lucirse una vez más. Así que si te gusta la administración, contratos, shows y logística del deporte de entretenimiento, o crees que puedes hacer un mejor trabajo que la WWE del mundo real, aquí puedes demostrarlo.

Finalmente, antes de cerrar la reseña, es hora de hablar de ese peculiar lado que tienen todas los lanzamientos de la WWE: La de Creaciones de la Comunidad y Online. Como prácticamente todos sus predecesores desde la era del Nintendo 64, aquí cuentas con la opción de crear pieza a pieza a aquellas estrellas que quizás no lograrón entrar al roster, o a cualquier monstruosidad que tu cabeza pueda imaginar. La suite de creación es muy robusta y si eres lo bastante hábil puedes crear casi a cualquier persona y lograr que se vean tan bien como los modelos del cast real. Por suerte, si no eres de los más talentosos, tienes la opción de descargar las creaciones de otros y así completar aquellos elementos faltantes hasta estar contento con tus titanes del ring. Además, esto no solo se limita a personajes, pues también puedes crear y descargar nuevas arenas y cinturones. Como has de imaginar, la comunidad en WWE 2K23 es amplia y será muy fácil que encuentres todo lo que te gusta, aunque puede tomarte algún tiempo buscar entre obras de menor calidad que también abundan.
Por supuesto, el modo Online no solo sirve para esto, sino que también puedes retar a otros usuarios a través de Internet. Generalmente, este es uno de los aspectos más débiles de WWE 2K, pues sus entregas suelen sufrir de mucho lag y input delay en casi todas sus entregas. Afortunadamente, debo decir que aunque no es la cosa más fluida del mundo, ahora tienes un entorno en línea mucho más amigable y cómodo, en especial si consideras lo importante que es la precisión para hacer contra-ataques presionando botones en el momento justo. No esperes el nivel de un «roll-back netcode» pero ten por seguro que tendrás una gran mejora frente a años anteriores.
Por otro lado, al hablar de gráficos, debo decir que WWE 2K23 es el más atractivo en la historia de toda la franquicia. Muchas cosas se han mejorado, como nuevos modelos para la mayoría de personajes, efectos mejorados como el fuego que puedes encender en las mesas o incluso (un gran logro para la serie) cabello que finalmente se ve casi natural. Claro, el pelo de estos gladiadores, en particular el de las chicas, aun tiene unos pocos problemas como clipping al cruzar el cuello o cuerpo de sus dueños; pero francamente se ve muy bien la mayoría del tiempo. A esto le sumamos un muy buen acabado de textura en sus uniformes y detalles en la piel como sudor y sangre muy bien logrados. Todo esto combinado da un excelente resultado. Desafortunadamente, también hay que notar que algunos pocos participantes no han corrido con la mejor de las suertes y por por cada 15 muestras excelentes como Roman Reigns o AJ Styles, puedes encontrar por ahí una Lita que parece importada de hace 3 o más años. Por cierto, si existe un lugar donde estos muy bien hechos modelos suelen verse extraños es en los diálogos del modo MyRise. Algunos como Molly Holly o Ava Moreno llegan a verse tan raros que parecen caricaturas al gesticular y hablar.
En segundo lugar, no hay mucho que decir del audio o la banda sonora. Los golpes se escuchan bien y aunque los ruidos de esfuerzo y dolor son cláramente los mismos para casi todos los peleadores masculinos y femeninos, también funcionan aceptablemente. La banda sonora llega con algunas canciones extra como una de Red Hot Chili Peppers; pero honestamente soy de los que siempre bloquea a todos los artistas invitados y activa las canciones del roster para el menú principal. En otras palabras, no hay nada que destacar ni que criticar aquí.

En conclusión, WWE 2K23 ha sido una más que grata experiencia para este fan que había perdido la fé en la serie con la salida de Yukes (el desarrollador anterior hasta 2K19) Afortunadamente, Visual Concepts ha demostrado que puede estar a la altura e incluso superar a sus predecesores con una excelente creación con sobresaliente gameplay y una avalancha de modos disponibles.
Variedad es la palabra clave aquí y si te gustan tus juegos llenos de opciones, modos y cientos de personajes jugables, saldrás sumamente contento. Claro está, algunos modos serán favorecidos por encima de otros dependiendo que tipo de jugador seas. Si lo que buscas es lanzarte al ring lo más rápido posible, seguramente pasarás la mayor parte del tiempo en el modo «Play» o disfrutando del «Showcase» de John Cena sin hacerle mucho caso a MyGM, claramente diseñado para gente que gusta más de ver números y probar su astucia más que sus reflejos. Por otro lado, cajas de arena como Universe o MyFaction no encajaron del todo conmigo; pero si te gusta la libertad de armar historias a tu manera o la sensación de hacerte más fuerte consiguiendo cartas al estilo «gatcha» también puedes hacerlo. Justamente ahí está la gracia, aun si algo no termina por gustarte personalmente, siempre encontrarás alguna otra cosa que sí. Con todas estas opciones de juego y más de 200 personajes a tu disposición, estoy seguro que encontrarás algunos que se volverán tus favoritos.
Eso sí, el núcleo de todo el paquete siguen siendo los combates y WWE 2K23 refuerza lo que consiguió 2K22 con su dinámico sistema de combos, mejorados ataques «PayBack» y muchas, pero muchas maneras de hacerle daño a tu rival con todo el estilo que uno espera de las superestrellas de la WWE. Disfruta de clásicos como impactar a tu oponente a través del tablero de los comentaristas en una contienda regular, favoritos modernos como encender una mesa en llamas en reglas extremas, o hacer frente al caos de 8 personas batallando en dos arenas contiguas en el excelente estreno de WarGames. Sea cual sea tu estilo, este es sin duda el mejor título de simulación de lucha libre actual.
Incluso si no está tan al día con las ocurrencias del día a día. Este es un paquete tan completo que incluye algo para todos. Desde los amantes de la acción rápida y las simulaciones más realistas, o el drama que se desarrolla entre estas superestrellas semanalmente, hasta aquellos que quieren volverse el nuevo gran General Manager y administrar la empresa (aunque de forma virtual) tendrán algo que disfrutar ya sea solos o acompañados con algún amigo localmente u online. Gracias a todo lo bueno que trae y lo completo que es, puedo decir sin duda alguna que si disfrutas (o disfrutaste en algún momento) los programas de la World Wrestling Entertainment, ya seas el fan más acérrimo o aquel que casualmente mira un show al mes, WWE 2K23 es una compra obligatoria para tu colección.


Esta reseña fue escrita luego de jugar una copia digital de WWE 2K23 brindada por 2K Games para PlayStation 5. El juego está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X|S.
PUNTOS BUENOS
Más de 200 luchadores jugables. El combate mantiene lo mejor de 2K22 y añade novedades como múltiples PayBack. El nuevo combate WarGames es una excelente adición a la ya gran variedad. Las campañas Showcase y MyRise son entretenidos si buscas un poco de historia. Muchos modos disponibles para los amantes de la administración deportiva. Visualmente este es el mejor juego de toda la franquicia. Olvídate de todos los bugs del 2020.PUNTOS MALOS
Las recompensas del modo MyFaction solo funcionan dentro del mismo perdiendo mucho de su atractivo. La actuación de voz de los luchadores es muy irregular. Las cinemáticas de Showcase a veces te roban la oportunidad de jugar los mejores momentos de las luchas de John Cena.CONCLUSIÓN
WWE 2K23 es la mejor y más completa entrega de la serie dedicada al deporte de entretenimiento de la World Wrestling Entertainment que he visto en los últimos años. Las peleas entre las más de 200 superestrellas disponibles mantienen la fuerte base de 2K22 y añaden desde sutiles mejoras como nuevas animaciones hasta grandes estrenos como el tipo de lucha WarGames. Variedad es la palabra clave con muchísimos modos que van desde múltiples campañas con sus propias tramas en Showcase y MyRise hasta el querido modo de administración MyGM. Si bien puede que alguna de estas opciones de juego no sea de tu agrado, estoy más que seguro que si eres fanático de la acción en el ring o de todo lo que ocurre detrás de cámaras, encontrarás más de un favorito para pasar muchas horas disfrutando solo o con varios amigos.