World War Z: Nuevo trailer muestra enormes hordas de terribles zombies

WORLD WAR Z

Desde que se anunció este primer videojuego de zombies enfocado en la franquicia World War Z,  tanto fanáticos como desarrolladores se han preguntado: ¿Qué tan grande pueden ser las hordas a las que nos enfrentaremos en el juego? Pues, acorde al último trailer de World War Z ya nos podemos hacer una idea.

Los jugadores tendremos que enfrentarnos a un flujo interminable de zombies realmente rápidos, lo que significa que nosotros también deberemos ser lo suficientemente ágiles para desplazarnos y no quedarnos en un solo lugar, ya que eso finalmente podría significar neustra muerte.

RELACIONADO: BRUTAL GAMEPLAY DE WORLD WAR Z

World War Z usará el motor Swarm de Sabre Interactive, que está específicamente diseñado para manejar números masivos de enemigos. El juego puede engendrar cientos de “zekes” a la vez, los cuales corren hacia adelante como un solo paquete.

Al igual que en la película, los zombies también pueden trepar sobre sus propios cuerpos para vencer las paredes y las barricadas. Incluso si enfrentas a uno solo de ellos, la “variada mecánica de zombies” de Saber hará que nunca estés seguro sobre el comportamiento de tu enemigo. Es decir, el zombie podría correr hacia ti o, saltar por encima de tus balas.

RELACIONADO: ESTOS SERÁN LOS ZOMBIES QUE VERÁS EN EL JUEGO

Por supuesto, hay algunas estrategias que los jugadores pueden usar para defenderse. Los enjambres Zombie se reproducen a diferentes velocidades dependiendo de cuán silencioso seas, por lo que las armas cuerpo a cuerpo y silenciadores podrían salvar tu vida. Sin embargo, cuando todo el infierno se desate, tu equipo cooperativo necesitará una estrategia de defensa eficaz y rápida.

World War Z se lanzará pra PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo año.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password