World War Z explica como enfrentarás a cientos de zombies en su campaña multijugador

world war z

World War Z, el juego basado en la famosa franquicia de libros y películas de una de las más impresionantes apocalipsis zombie, está a tan solo unos días de llegara nuestras manos y los desarrolladores de Saber Interactive y los publicadores de Focus Home Interactive nos presentan un nuevo vistazo a la jugabilidad del título.

RELACIONADO: CONOCE EL NUEVO NIVEL DE TOKYO PARA WORLD WAR Z

En este nuevo video, el director creativo del juego nos da detalles de la intensa campaña multijugador presentada en diversos episodios en lugares alrededor del mundo. Prepárate para enfrentar hordas de cientos de zombies aquí mismo:

Cada episodio consta de 3 capítulos con escenarios muy distintos. Ya sea escapando en un barco, atrapado en un tren o dentro de una fábrica bajo tierra, los jugadores deberán adaptarse rápidamente a su entorno y siempre trabajar en equipo.

El sigilo es uno de los elementos más importantes ya que si los zombies te detectan al inicio del nivel, es muy probable que llamen a muchos más refuerzos de lo normal. Por otro lado, el juego detectará que tan bien juegas y te lanzará ayuda en forma de torretas automáticas u hordas de zombies más violentas.

Saber cuando atacar, mantenerse a la defensiva o correr por tu vida puede ser la diferencia entre la victoria y la muerte. Esto significa también explorar y buscar items como curación, balas y armas especiales, algunas ubicadas en zonas muy escondidas del nivel.

WORLD WAR Z

Los zombies no serán de una sola variedad y como en todo juego del género que se respeta habrán algunos muy especiales:

  • Gasbags: Zombies llenos de gas venenoso y solo un certero disparo a la cabeza evitará que tengas que lidiar con una molesta nube verde.
  • Screamers: Encargados de gritar y llamar la atención de las hordas y llamar refuerzos constántemente hasta que los elimines.
  • Finalmente, existe un zombie más que se dedicará a esconderse y emboscarte violentamente cuando menos te lo esperas.

RELACIONADO: MIRA COMO FUNCIONAN LAS HORDAS DE ZOMBIES EN WORLD WAR Z

Dependiendo que tan hábilmente acabes un capítulo, recibirás puntos para desbloquear habilidades y mejoras para tu clase y armas. Por otro lado, si te consideras muy bueno, podrás enfrentar las dificultades más altas para conseguir las mejores recompensas.

Sobrevive a los no-muertos este 16 de abril con la llegada de World War Z a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password