Wolfenstein: Youngblood

8

Muy Bueno

Wolfenstein: Youngblood – Parche añade característica que debió estar desde el lanzamiento del juego

Wolfenstein: Youngblood – Parche añade característica que debió estar desde el lanzamiento del juego

El parche 1.0.4 estará activo en Wolfenstein: Youngblood pronto e incluirá una función muy esperada por los jugadores offline. En pocas palabras, cuando los jugadores que no están jugando con un compañero de forma online, podrán ponerle pausa al juego.

Wolfenstein: Youngblood es un título cooperativo que tiene lugar después de los eventos de Wolfenstein 2: The New Colossus, y a pesar de estar pensado para ser experimentad de forma cooperativa, el juego tiene un Modo Solo para aquellos que quieran jugarlo en solitario. El tema es que el modo sin conexión carecía de la capacidad de pausar el juego, que es algo que tiene sentido cuando se juega en un juego multijugador, pero no tanto cuando se juega solo.

RELACIONADO: TE EXPLICAMOS EL FINAL DEL JUEGO

La capacidad de pausa fue probada intensamente antes de salir al mercado, de acuerdo con las notas del parche. El hecho de que esto no estuviera disponible en lanzamiento sugiere que ha habido problemas en la implementación de la pantalla de pausa.

El menú de pausa no es la única actualización del parche 1.0.4. Hay otras correcciones que se implementarán en el parche, como la God Granade y el explosivo Uberhammer que ahora funciona correctamente. Aunque hay un montón de correcciones de errores por todas partes, está claro que la gran noticia de este parche es poder hacer una pausa en los modos sin conexión.

Pero a pesar de los aparentes problemas que ha tenido el desarrollador para conseguir que el menú de pausa funcione, su exclusión en el lanzamiento parece sospechosa. Es especialmente confuso ya que MachineGames también creó la campaña para Wolfenstein 2, que no tiene un modo multijugador en absoluto. Entonces, ¿qué impidió a los desarrolladores tomar la habilidad de hacer una pausa en Wolfenstein 2 y dejarla de lado en Wolfenstein: Youngblood?

RELACIONADO: EL TÍTULO GUARDA CIERTA BURLA A TRUMP

Al final del día, sin embargo, la posibilidad de hacer una pausa en Wolfenstein: Youngblood estará disponible pronto. El siguiente parche está programado para abordar más de las críticas de Youngblood, tales como más puntos de control y el equilibrio de la dificultad. lo bueno es que parece Machine Games está decidido a seguir retocando Wolfenstein: Youngblood y hacer una mejor experiencia para los fans.

Wolfenstein: Youngblood ya está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One.

RELACIONADO: EN YOUNGBLOOD; ¿ESCOGER A JESS O A SOPH?

Lost Password